VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Originalmente publicado por Seis Ver Mensaje
    Los periodistas saben tan poco que da risa, normalmente.
    Pero si te fijas, éste dice: "Los dos sindicatos trabajan en saber lo que ocurrirá el 8 de febrero a las diez de la mañana".
    Lee lo que se ha dicho en este post...
    Será lo que diga la Jueza, que es el Comité de Protestas del Default Match.

hola seis,
    sabemos algo de cuando se pronuncia la jueza, escuche algo de que el 26??? eso es mañana....a mi personalmente se me agota el plazo el viernes que viene para poder bajar...y esto cada vez se enmaraña mas.
    a ver que dice la jueza y cuando, viendo las fotos y los resultados comentados me voy a comer las uñas....

Comentario

1. Participantes

- Clubs serios, no fantasmas ni marineros de agua dulce.
      Ya empezamos mal, que Le Lac de Geneve,
      mas de agua dulce, imposible.. de ahi habra venido todo

Editado por última vez por malamar; 25/01/2010, 12:05:39.
      ..la lontananza sai
      é come il vento
      che fa dimenticare chi non s'ama..
      spegne i fuochi piccoli,
      ma accende quelli grandi

Comentario

Hola Sincity.Recuerdas aquellos muñecos de tv en que Ronaldinho le dice a Romario: vente a jugar al Barcelona...esto esta lleno de pastelerias...Pues hazte la cuenta...pase lo que pase ..vente a Valencia.
        Siempre en el filo de la navaja

Comentario

Originalmente publicado por Sincity Ver Mensaje
          hola seis,
          sabemos algo de cuando se pronuncia la jueza, escuche algo de que el 26??? eso es mañana....a mi personalmente se me agota el plazo el viernes que viene para poder bajar...y esto cada vez se enmaraña mas.
          a ver que dice la jueza y cuando, viendo las fotos y los resultados comentados me voy a comer las uñas....
          No. Porque no hay nada firme.

El 28 (no 26), se entregan todos los papeles y se fija la Audiencia oral -o como se llame-, que es obligatoria en ese juicio.
          O sea que todo depende de la Jueza, y los de Alinghi le han llenado la mesa de cientos de páginas...

De hecho la estrategia de Alinghi es la de intentar que la Jueza no pueda decidir antes del 8 de febrero.
          Ernesto quiere jugar a barquitos el 8 de febrero..
          Y si es legal o ilegal, le da igual. Ya devolverá la Copa "a los jueces" y así va de "martir ante la Corte de NY".

Si lo consigue, tendremos una "regata" el 8, pero ni siquiera sabremos si es la Copa América o la Copa de Alinghi. Y tampoco el resultado será definitivo.

Mi esperanza es que la Jueza se haya cansado de que le tomen el pelo. Y resuelva rápido, junto todo el resto de reglas del NOR que todavía no existe por ser contrario a todo, también a las órdenes de la propia Jueza!!

Las toneladas de papeles de Alinghi tienen muchas palabras, pero poca chicha. Yo diría que no dan ni una, porque no tienen nada a su favor. Lo único que pueden conseguir en enredar las cosas. Al final, pierden seguro.

En el trabajo de la jueza hay dos partes:

La parte la técnica, que sencilla, y se la puede explicar el Panel de Expertos a la Jueza en dos minutos.

La parte legal, que ella vea que la sentencia está bien apoyada en los procedimientos. Si los abogados de BOR lo hacen bien, y ayudan a mostrar en el plano legal que lo de Alinghi es basura, podemos tener un resultado antes del 8 de febrero.
          Hay un comentario tan interesante como agotador de Cory Friedman aquí:
          Scuttlebutt is a digest of yacht racing news of major significance; commentary, opinions, features and dock talk . . . with a North American emphasis.

Y entonces no hay regata en Febrero. O la corre sólo el USA 17.

Yo te aconsejo ir a Valencia antes de las regatas, mirando las previsiones del tiempo. Para poder ver a los dos barcos de cerca.

En las regatas, no hay nada que ver. Cada uno por su lado y en la quinta puñeta. Y encima no te dejarán acercarte.

Ahora, si no molestas, no te ponen pegas.
          Así que vete a verlos uno de estos días, cuando no haya más de 12 nudos y la mar esté plana, porque si no, sólo verás al USA.
          Ese es mi consejo. Y lo que yo voy a intentar, que no lo tengo fácil.
          Editado por última vez por Seis; 25/01/2010, 12:07:53.

Comentario

Seis, no dejes de poner aqui lo que piensas, hay ciertos detalles de la "maraña" legal que con tus aportaciones me quedan un poquito menos oscuros, incluso creo que he entendido alguna cosa, que por otro lado poco me perdía ignorando, sólo me interesa lo que se cuece en el agua, en lo tecnológico y entre los regatistas, ahora bien, eres tan, tan, parcial, que estás empezando a perder credibilidad... a lo mejor esa es la impresión por que no hay nadie que aporte nada por el otro lado para compensar , y por eso está la cosa desequilibrada, ¿será que no hay nada bueno que decir del Alinghi ?

Es que a mi los Imperios siempre me chirriaron, ¿será que soy un friki seguidor de la "Guerra de las Galaxias" ?

Lo que si tengo que decir es que el tri me seduce más que el cata... aunque no sé yo si el cata será más peligroso de lo que se piensa

Por la AC en el agua

Comentario

Yo te aconsejo ir a Valencia antes de las regatas, mirando las previsiones del tiempo. Para poder ver a los dos barcos de cerca.

En las regatas, no hay nada que ver. Cada uno por su lado y en la quinta puñeta. Y encima no te dejarán acercarte.

Ahora, si no molestas, no te ponen pegas.
              Así que vete a verlos uno de estos días, cuando no haya más de 12 nudos y la mar esté plana, porque si no, sólo verás al USA.
              Ese es mi consejo. Y lo que yo voy a intentar, que no lo tengo fácil.[/quote]

gracias por lo que veo quizas este fin de semana que viene pueda ser el bueno...alguien sabe de algun cofrade o empresa que nos pueda sacar el sabado a seguirlos (mandarme privado si tal) me imagino que en una motora...si alguien puede hechar un cable me pegaria una paliza desde el norte....por lo que estaria bien bajar con seguridad de que el sabado o el domingo veriamos algo, no vaya ser que no entrenen o algo....gracias seis.
              a ver si lo consigo...

Comentario

Originalmente publicado por Pons Minei Ver Mensaje
                Seis, no dejes de poner aqui lo que piensas, hay ciertos detalles de la "maraña" legal que con tus aportaciones me quedan un poquito menos oscuros, incluso creo que he entendido alguna cosa, que por otro lado poco me perdía ignorando, sólo me interesa lo que se cuece en el agua, en lo tecnológico y entre los regatistas, ahora bien, eres tan, tan, parcial, que estás empezando a perder credibilidad... a lo mejor esa es la impresión por que no hay nadie que aporte nada por el otro lado para compensar , y por eso está la cosa desequilibrada, ¿será que no hay nada bueno que decir del Alinghi ?

Es que a mi los Imperios siempre me chirriaron, ¿será que soy un friki seguidor de la "Guerra de las Galaxias" ?

Lo que si tengo que decir es que el tri me seduce más que el cata... aunque no sé yo si el cata será más peligroso de lo que se piensa

Por la AC en el agua
                Del Alinghi, hay dos cosas estupendas.

La AC 32, que Ernesto supo organizar maravillosamente.
                El barco, alucinante y precioso, y el equipo de personas, técnicos y navegantes que lo componen.

De la parte legal (reglas de regata), no puedo decir sino lo que veo. Doy los datos. A veces con un poco de broma, pero doy los datos y lo que entiendo en ellos.
                Técnicamente es de coña. No hay más que ver los resultados ante los Jueces de ese Comité de regatas que es la Corte de NY.
                Humanamente, es una tragedia. La tragedia de un hombre genial arrastrado por su visión, incapaz de conectar con la realidad.

Comentario

Pensando en el tipo de barco que los pudiera seguir a 30 nudos de media, sin pantoqueos..

Editado por última vez por malamar; 25/01/2010, 13:55:34.
                  ..la lontananza sai
                  é come il vento
                  che fa dimenticare chi non s'ama..
                  spegne i fuochi piccoli,
                  ma accende quelli grandi

Comentario

jajajaj!! que puntillosos.....aunque sea de lejos hombre, pero es que uno esta hambriento... ayuda que hago? cuando voy? como me acerco??? vaya lio..
                    Editado por última vez por Sincity; 25/01/2010, 13:59:30.

Comentario

Cofrade todos hemos pedido que nos lleven pero nadie puede o quiere
                      Siempre en el filo de la navaja

Comentario

Originalmente publicado por lluismi Ver Mensaje
                        Cofrade todos hemos pedido que nos lleven pero nadie puede o quiere
                        bueno la verdad, valdria con saber si realmente merecia la pena bajar este fin de semana, si alguien sabe si va a haber actividad....de lo demas pues estoy seguro que apoquinando alguien te lleva...espero. pero gracias por la respuesta.

Comentario

Parece que se retransmiten las regatas por internet gratis:
                          http://www.x-americascup.com/

Los juicios... ya veremos si se retransmiten

Comentario

Al barco americano le entró el agua hasta la electrónica el sábado.
                            Por eso los winches no iban bien, y tuvieron que volver antes de tiempo.
                            En el blog cuenta que pensaban que eran 100% estancos, pero no!

Comentario

A ver si les va a pasar como a Team New Zealand en 2003. Vaya ridículo hicieron con el AC submarino y que se caía a cachos.
                              "No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores"
                              Paul Elvstrom

http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
                              http://mimesadelbar.blogspot.com/
                              http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/

Comentario

Queridos cofrades, esto es lo que pone en la página oficial de la 33 America's Cup:

25.01.2010

El Consorcio Valencia 2007 organizará la 33 America’s Cup en tierra

Por primera vez, las regatas podrán verse por internet de forma gratuita
                                Un equipo internacional apoyará en la organización del evento
                                La Sociedad Náutica de Ginebra (SNG), fideicomiso de la America’s Cup, ha delegado al Consorcio Valencia 2007 la responsabilidad de la comunicación y la organización en tierra de la 33 America’s Cup. Una regata que será diferente a todo lo que se había visto hasta ahora.
                                Los dos barcos más rápidos de la historia se enfrentarán en campos de regata hasta seis veces más extensos que los de la 32ª America’s Cup. Por esta razón, la cobertura en televisión, será clave. Por primera vez en la historia, las regatas se retransmitirán en directo y de forma gratuita a través de www.americascup.com para alcanzar al mayor número de aficionados posible, incluyendo a aquellos que no podrán estar en Valencia para disfrutar de la competición.
                                Toda la acción en tierra se va a concentrar alrededor del edificio Veles e Vents, en el Port America’s Cup, donde está prevista la instalación de una pantalla gigante para el seguimiento de las regatas y toda una serie de actividades dirigidas al público. El centro de prensa tendá capacidad para 150 periodistas llegados de todo el mundo.
                                Jorge Gisbert, director general del Consorcio Valencia 2007: “Estamos muy agradecidos de poder tener este acontecimiento en el Port America’s Cup y en el poco tiempo que tenemos nos emplearemos al máximo para que sea inolvidable”.
                                Para poder organizar este evento en un plazo tan corto, Gisbert se ha rodeado de un equipo internacional de personas que ya trabajaron en la organización de la 32ª America’s Cup. Este equipo está liderado por Michel Hodara (Suizo, 48 años) y está formado por experimentados profesionales de la televisión, el periodismo, el entretenimiento y la hospitalidad corporativa.
                                Jorge Gisbert, director general del Consorcio Valencia 2007

El Consorcio Valencia 2007 se encargó de ejecutar toda la infraestructura de la 32 America’s Cup. ¿Qué significa para el Consorcio Valencia 2007 encargarse ahora de organizarla?
                                Supone un desafío, sin duda. Gracias a nuestra experiencia en el desarrollo del Puerto podemos dar una respuesta rápida y eficaz a todas las necesidades técnicas que tiene un acontecimiento de estas características y, además, hemos incorporado a Michel Hodara y a su equipo para que aporten su experiencia organizativa. Durante tres años trabajamos con él en la anterior edición y comprobamos su profesionalidad y la de su equipo.
                                La 32 America’s Cup fue un éxito ¿Qué podemos esperar de la 33?
                                Otro éxito, no podemos verlo de otra manera. Esta America’s Cup es diferente y ahora nosotros somos los responsables de la organización y disponemos de un tiempo muy limitado. Vamos a exprimir toda nuestra capacidad de creatividad y trabajo.
                                Valencia ya disfruta del legado de la 32ª America’s Cup ¿Cuál va ser el de la 33?
                                Una vez más, podemos comprobar el acierto que supuso apostar por una competición como la America’s Cup. La 33 America’s Cup nos va a permitir demostrar, no sólo que somos capaces de organizar un gran acontecimiento internacional, sino que además lo podemos hacer un tiempo récord.
                                Michel Hodara, event manager de la 33 America’s Cup

¿Qué hace falta para organizar una America’s Cup en tan poco tiempo?
                                Es necesario reunir un equipo de profesionales que están aconstumbrados a trabajar juntos y que estén dispuestos a dedicar las 24 horas a este proyecto. Me he rodeado de personas que comparten conmigo la ambición de conseguir ‘lo imposible’. Para conseguirlo, era fundamental poder trabajar con el Consorcio Valencia 2007 con quienes logramos el éxito en 2007.
                                ¿Será comparable con la 32ª America’s Cup?
                                La 32ª America’s Cup fue un acontecimiento cinco estrellas, desarrollado a lo largo de más de tres años. La 33 America’s Cup no pretende ser una continuación de aquello, es totalmente distinta, es más compacta, más íntima, pero igual de emocionante.
                                ¿Cómo va a ser la 33 America’s Cup?
                                Daremos la bienvenida al público con un evento de inauguración el 7 de febrero junto al Veles e Vents. A partir de la primiera regata, el 8 de febrero, el público podrá seguir las regatas en directo atraves de una pantalla gigante, adquirir productos oficiales y disfrutar de actividades dirigidas a niños, jóvenes y mayores. Además, habrá puntos de venta de comida Suiza, estadounidense y, por supuesto, española Queremos crear una atmósfera especial, que sea toda una experiencia.

Nota a los editores:
                                El proceso de acreditación para la 33 America’s Cup ya está en marcha. Los medios que deseen acreditarse deberán rellenar el formulario ubicado en este enlace: www.americascup.com/accredmedia

Para cualquier consulta pueden enviar un correo a la siguiente dirección
                                media@americascup.com

Contacto:
                                Press Officer
                                Paco Tormo
                                Mail: media@americascup.com
                                Centro de Prensa
                                En el edificio Varadero (Junto al Veles e Vents)
                                Apertura, jueves 4 de febrero a las 10.00 horas

News

25-01-2010

El Consorcio Valencia 2007 organizará la 33 America’s Cup en tierra

Twitter

Síguenos en Twitter

Archivos

19-01-2010

Publicado el borrador de la revisión del Aviso de Regata para la 33ª America's Cup
                                » Perspectiva General
                                » 2009
                                » 2008
                                » 2007

Comentario

Trabajando...
                                X