VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

    Originalmente publicado por Acorán Ver Mensaje
    Buenas noches a todos los cofrades, he leído los comentarios en relación al naufragio y entiendo la inquietud de todos por que es difícil encontrar respuestas pero es aun mas difícil, si el propio afectado no está diciendo todo lo que debería, para que no cunda el pánico y encontremos alguna explicación a lo sucedido, antes que nada le pido al cofrade Inspiratión que no diga que el barco jamas ha tenido algún problema de golpes, encalladas, desprendimiento de bulbo etc porque no está diciendo la verdad. Si quiere nuestra ayuda debe ser sincero y si no le interesa serlo por el tema del seguro que no alarme e inquiete a los demás y no comente nada e inquiete al personal, yo, Inspiratión te deseo lo mejor y que recuperes el ánimo, pero este no es el camino.
    Si tu sabes algo, como parece, cuentalo tu....parece que sabes cosas que le han ocurrido al barco antes de perder la orza y te callas....no puedes entrar en esta taberna por primera vez y verter sospechas sin dar mas explicaciones y dar a pensar que inspiration miente y oculta hechos...aqui hay que hablar claro amigo
    Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta

    Comentario


    • #92
      Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

      Claro que se puede caer una orza sin dar ningún golpe. Como que inspiración no lo cuenta todo!!!! Lo ha dejado clarísimo FALLO ESTRUCTURAL. Creéis que es solo cosa de coches las llamadas a fabrica por defectos de construcción? Cualquiera se puede equivocar, y debe saber rectificar. Gran ejemplo el de Toyota con su prius

      Comentario


      • #93
        Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

        Originalmente publicado por NEFTA Ver Mensaje
        Si tu sabes algo, como parece, cuentalo tu....parece que sabes cosas que le han ocurrido al barco antes de perder la orza y te callas....no puedes entrar en esta taberna por primera vez y verter sospechas sin dar mas explicaciones y dar a pensar que inspiration miente y oculta hechos...aqui hay que hablar claro amigo
        Y no te parece que el cofrade Inspiratión hizo lo mismo que Acorán…….. pero en sentido contrario.

        Al cofrade ignius, se le ha puesto a parir, por decir lo mismo que tú, aplícate el cuento. O todos moros o todos cristianos, este es un foro en el que cada uno da su opinión y tan mentira o verdad puede ser la de Inspiratión como la de Acorán.

        En mi opinión, desde el primer momento y tan solo por el primer mensaje de Inspiratión, me quedó la sospecha de que algo se ocultaba y con lo expuesto hasta aquí, sigo con la misma opinión

        ¿A caso tú sabes algo de primera mano y te lo callas?

        Y si no lo sabes ¿qué? ¿no tienes derecho a opinar? pues eso………..
        :o :o :o

        Comentario


        • #94
          Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

          "antes que nada le pido al cofrade Inspiratión que no diga que el barco jamas ha tenido algún problema de golpes, encalladas, desprendimiento de bulbo etc porque no está diciendo la verdad. Si quiere nuestra ayuda debe ser sincero"

          Estas palabras de Acoran son una opinión. pero manifiestan publicamente que el cofrade Inspiratión no dice la verdad, y deberia ser sincero. Dicho esto en un foro público recaba la credibilidad del mencionado cofrade, y se entiende que para ello se ha de tener una razón de peso.
          Ningúna razón mejor que conocer la realidad y que no coincida con lo manifestado. Por los motivos igualmente mencionados por Acoran o cualesquiera otros que nos son desconocidos.
          Por ello si encuentro acertada la solicitud de aclaraciones hecha por el cofrade Nefta. Todos tenemos opinios, hasta yo. Pero la credibilidad y solvencia de las mismas se han de ganar.
          Dicho esto no afirmo ni desmiento que lo que afirma Acoran sea falso. solo que creo faltan datos o explicaciones para contradecir a otro cofrade sin mas.
          Espero que mis palabras no sean tomadas a mal y en cualquier caso alegrarme por que los daños hayan sido únicamente materiales.

          Comentario


          • #95
            Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

            Originalmente publicado por GARDA Ver Mensaje
            Y no te parece que el cofrade Inspiratión hizo lo mismo que Acorán…….. pero en sentido contrario.

            Al cofrade ignius, se le ha puesto a parir, por decir lo mismo que tú, aplícate el cuento. O todos moros o todos cristianos, este es un foro en el que cada uno da su opinión y tan mentira o verdad puede ser la de Inspiratión como la de Acorán.

            En mi opinión, desde el primer momento y tan solo por el primer mensaje de Inspiratión, me quedó la sospecha de que algo se ocultaba y con lo expuesto hasta aquí, sigo con la misma opinión

            ¿A caso tú sabes algo de primera mano y te lo callas?

            Y si no lo sabes ¿qué? ¿no tienes derecho a opinar? pues eso………..
            Pues nada que ver una cosa con la otra...uno puede ocultar y decir que no ha tenido ningun golpe antes y que se le ha caido la orza y no implica a ningun cofrade, este otro esta diciendo que miente, el lo sabe y se lo calla
            Si yo supiera que este barco habia tenido antes una embarrancada,golpe o lo que fuera ya se lo habria dicho y publicado aqui
            Una cosa es opinar y la otra decir que uno miente y si lo dice que diga porque
            Tu no eres nadie para decirme que me aplique tal o cual cuento amigo, puedes opinar lo que te venga en gusto pero no señalar y si lo haces tienes que decir el porque señalas y ser consecuente
            Acoran dice textualmente que ese señor miente al decir u ocultar que no ha tenido ningun problema antes, eso no es una opinion, es una afirmacion, con lo que tiene que contar lo que el sabe para llamar mentiroso a Inspiration y asi demostrar que la perdida de la orza ha sido por otros incidentes y no por fallo de construccion
            Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta

            Comentario


            • #96
              Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

              Hombre, es una evidencia que quien desmiente y tacha de mentiroso a alguien debe ofrecer datos. En caso contrario, se trataría de una calumnia pues se le está imputando una falsedad y éso a nadie nos gusta.

              Comentario


              • #97
                Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

                Originalmente publicado por nalari Ver Mensaje
                Claro que se puede caer una orza sin dar ningún golpe. Como que inspiración no lo cuenta todo!!!! Lo ha dejado clarísimo FALLO ESTRUCTURAL. Creéis que es solo cosa de coches las llamadas a fabrica por defectos de construcción? Cualquiera se puede equivocar, y debe saber rectificar. Gran ejemplo el de Toyota con su prius

                Si, si... pero no despues de 8 años de navegar y regatear...

                Comentario


                • #98
                  Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

                  Originalmente publicado por Velero Simbad Ver Mensaje
                  Si, si... pero no despues de 8 años de navegar y regatear...
                  Es cierto. Un barco que ha estado exigido en regatas durante todo ese tiempo ha pasado el control de calidad estructural con creces. Yo pensaría que algún factor posterior a la fabricación, por ejemplo una varadura, puede haber contribuido. La insinuación de Acorán, que parece conocer el barco, me hace pensar. No creo que alguien fuera a decir eso sólo por maldad.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

                    Originalmente publicado por NEFTA Ver Mensaje
                    Pues nada que ver una cosa con la otra...uno puede ocultar y decir que no ha tenido ningun golpe antes y que se le ha caido la orza y no implica a ningun cofrade, este otro esta diciendo que miente, el lo sabe y se lo calla
                    Si yo supiera que este barco habia tenido antes una embarrancada,golpe o lo que fuera ya se lo habria dicho y publicado aqui
                    Una cosa es opinar y la otra decir que uno miente y si lo dice que diga porque
                    Tu no eres nadie para decirme que me aplique tal o cual cuento amigo, puedes opinar lo que te venga en gusto pero no señalar y si lo haces tienes que decir el porque señalas y ser consecuente
                    Acoran dice textualmente que ese señor miente al decir u ocultar que no ha tenido ningun problema antes, eso no es una opinion, es una afirmacion, con lo que tiene que contar lo que el sabe para llamar mentiroso a Inspiration y asi demostrar que la perdida de la orza ha sido por otros incidentes y no por fallo de construccion
                    Para mi tienen tanta credibilidad Inspiratión como Acorán, los dos resulta que acaban de enterarse de la existencia de LTP y curiosamente los dos entran por primera vez en esta taberna y nos cuentan sus historias.

                    En mi opinión, los dos son antiguos cofrades de esta taberna, el primero se da de alta con otro nombre, para ocultar su identidad a quienes le conocen y pueden saber algo de la realidad. Nos cuenta una historia, en mi opinión increíble, de un barco de una marca determinada, con un fallo estructural después de 8 años de navegadas…. si, de navegadas……. no precisamente amarrado al pantalán, como la infinita mayoría de los barcos.

                    “8 años en los que el fallo estructural no ha dado ninguna señal de su existencia”.

                    Hasta aquí esto es muy habitual en LTP, diría que casos similares hay casi todos los meses incluso semanas, barcos, seguros, patentes, hélices, motores, etc. etc. etc. Nunca opino en estos casos, pero este llamó mi atención por poner a parir al cofrade ignius, que opinaba igual que yo y que a pesar de echarse atrás y pedir excusas, se le siguió dando leña al mono, y aquí ya no le vi la gracia y entré yo.

                    Posteriormente entra el segundo “Acorán”, que como dije también era la primera vez que pasaba por aquí, de pura casualidad y con cara de “aquí huele a pedo”, se da de alta y acusa de mentiroso al primero, pero exactamente con las mismas pruebas que el primero acusó a Jeanneau, de haber construido un barco con un fallo estructural que le hizo naufragar y con las mismas artes, dándose de alta con nuevo nombre para que el primero no sepa de quien se trata.

                    Si tú opinas que aquí se puede desacreditar a una marca de toda la vida por un recién llegado y otro recién llegado, no puede desacreditar al primer recién llegado, con exactamente las mismas pruebas el uno que el otro……. pues eso..……

                    Por ignius
                    :o :o :o

                    Comentario


                    • Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

                      Lo que esta claro es que a Inspiration le gusta mas pasar por la radio ha explicar epicamente su infortunio,antes que enviar un correo a Briand y a Premorel dando cuenta de lo sucedido a fin de que informen de inmediato a todos los armadores de sun fast 40 a fin de que no naveguen hasta tanto no se conozca lo sucedido.yo hubiera hecho lo segundo y no lo primero.Pero quizas hubiera alarmado inutilmente.

                      Comentario


                      • Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

                        Esto no es muy complicado, el Taber tiene acceso a las IP de los cofrades, si han escrito desde la misma direccion...
                        Por otro lado, si realmente nos es un fallo estructural y se ha ocultado algun percance el cofrade en cuestion puede tener alguna llamada de al menos el representante de Jeanneau en España o de su abogado ¿no?

                        Comentario


                        • Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

                          Originalmente publicado por GARDA Ver Mensaje
                          Para mi tienen tanta credibilidad Inspiratión como Acorán, los dos resulta que acaban de enterarse de la existencia de LTP y curiosamente los dos entran por primera vez en esta taberna y nos cuentan sus historias.

                          En mi opinión, los dos son antiguos cofrades de esta taberna, el primero se da de alta con otro nombre, para ocultar su identidad a quienes le conocen y pueden saber algo de la realidad. Nos cuenta una historia, en mi opinión increíble, de un barco de una marca determinada, con un fallo estructural después de 8 años de navegadas…. si, de navegadas……. no precisamente amarrado al pantalán, como la infinita mayoría de los barcos.

                          “8 años en los que el fallo estructural no ha dado ninguna señal de su existencia”.

                          Hasta aquí esto es muy habitual en LTP, diría que casos similares hay casi todos los meses incluso semanas, barcos, seguros, patentes, hélices, motores, etc. etc. etc. Nunca opino en estos casos, pero este llamó mi atención por poner a parir al cofrade ignius, que opinaba igual que yo y que a pesar de echarse atrás y pedir excusas, se le siguió dando leña al mono, y aquí ya no le vi la gracia y entré yo.

                          Posteriormente entra el segundo “Acorán”, que como dije también era la primera vez que pasaba por aquí, de pura casualidad y con cara de “aquí huele a pedo”, se da de alta y acusa de mentiroso al primero, pero exactamente con las mismas pruebas que el primero acusó a Jeanneau, de haber construido un barco con un fallo estructural que le hizo naufragar y con las mismas artes, dándose de alta con nuevo nombre para que el primero no sepa de quien se trata.

                          Si tú opinas que aquí se puede desacreditar a una marca de toda la vida por un recién llegado y otro recién llegado, no puede desacreditar al primer recién llegado, con exactamente las mismas pruebas el uno que el otro……. pues eso..……

                          Por ignius
                          No tengo por costumbre intervenir en las conversaciones que doy por cerradas. Pero bueno. Se hace una excepción.

                          Te agradezco el mensaje GARDA. No es que me haya echado atras, simplemente estoy cansado de determinadas cosas. Me echo a un lado.

                          No voy a añadir nada más de lo que ya he dicho. Quien sepa leer e interpretar lo que leé, que lo haga, si es que se toma el tiempo necesario para ello. Aunque determinadas cosas no cambiarán nunca.

                          Por lo demás, me importa bastante poco ya este post y la orza del carajo.

                          Buen verano a todos.

                          Comentario


                          • Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

                            Originalmente publicado por GARDA Ver Mensaje
                            Para mi tienen tanta credibilidad Inspiratión como Acorán, los dos resulta que acaban de enterarse de la existencia de LTP y curiosamente los dos entran por primera vez en esta taberna y nos cuentan sus historias.

                            En mi opinión, los dos son antiguos cofrades de esta taberna, el primero se da de alta con otro nombre, para ocultar su identidad a quienes le conocen y pueden saber algo de la realidad. Nos cuenta una historia, en mi opinión increíble, de un barco de una marca determinada, con un fallo estructural después de 8 años de navegadas…. si, de navegadas……. no precisamente amarrado al pantalán, como la infinita mayoría de los barcos.

                            “8 años en los que el fallo estructural no ha dado ninguna señal de su existencia”.

                            Hasta aquí esto es muy habitual en LTP, diría que casos similares hay casi todos los meses incluso semanas, barcos, seguros, patentes, hélices, motores, etc. etc. etc. Nunca opino en estos casos, pero este llamó mi atención por poner a parir al cofrade ignius, que opinaba igual que yo y que a pesar de echarse atrás y pedir excusas, se le siguió dando leña al mono, y aquí ya no le vi la gracia y entré yo.

                            Posteriormente entra el segundo “Acorán”, que como dije también era la primera vez que pasaba por aquí, de pura casualidad y con cara de “aquí huele a pedo”, se da de alta y acusa de mentiroso al primero, pero exactamente con las mismas pruebas que el primero acusó a Jeanneau, de haber construido un barco con un fallo estructural que le hizo naufragar y con las mismas artes, dándose de alta con nuevo nombre para que el primero no sepa de quien se trata.

                            Si tú opinas que aquí se puede desacreditar a una marca de toda la vida por un recién llegado y otro recién llegado, no puede desacreditar al primer recién llegado, con exactamente las mismas pruebas el uno que el otro……. pues eso..……

                            Por ignius
                            Vaya....sabes mucho mas de lo que cuentas......o todo lo que dices es supuesto? como sabes que sus nombres son falsos? como sabes que son miembros de esta taberna anteriormente? lo sabes seguro? o estas vertiendo las mismas falacias que supones de ellos? no te estaras metiendo en camisa de once varas? tienes algo que ver con Jeanneau? tienes por casualidad uno? eres tu Acoran? sospechoso empiezas a ser....
                            Como Ignius piensa, este hilo me huele mal, alli le vaya al creador de el como al difamador por callar y me parece de poca hombria el usar una tapadera para untar de mierda una marca un nic o unos hechos, pero mucho peor es quien sabiendolo lo oculta y calla
                            corto y cierro
                            Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta

                            Comentario


                            • Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

                              Originalmente publicado por NEFTA Ver Mensaje
                              Vaya....sabes mucho mas de lo que cuentas......o todo lo que dices es supuesto? como sabes que sus nombres son falsos? como sabes que son miembros de esta taberna anteriormente? lo sabes seguro? o estas vertiendo las mismas falacias que supones de ellos? no te estaras metiendo en camisa de once varas? tienes algo que ver con Jeanneau? tienes por casualidad uno? eres tu Acoran? sospechoso empiezas a ser....
                              Como Ignius piensa, este hilo me huele mal, alli le vaya al creador de el como al difamador por callar y me parece de poca hombria el usar una tapadera para untar de mierda una marca un nic o unos hechos, pero mucho peor es quien sabiendolo lo oculta y calla
                              corto y cierro
                              Bien, me parece bien, hablas con cordura, “sospecho”.

                              Tú sospechas y yo opino, está bien, correcto.

                              Y puesto que estamos de acuerdo, incluso hasta en que esto huele mal, me voy con ignius y contigo.

                              Corto y cierro.
                              :o :o :o

                              Comentario


                              • Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

                                Dejemos el culebrón y dediquémosnos a navegar y a contar historias que nos engrndezcan como personas, dejemos a este Amigo con su lío y si necesita algo que lo pida, seguro que habremos muchos (por no decir todos) que le ayudaremos en lo posible basándonos en nuestras experiencias.
                                A fin de cuentas, ¿no es eso para lo que sirve este antro?

                                Saludos y suerte.
                                Quedo QRT

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X