VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Travesia Regata a Cerdeña para este verano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano

    Muchas gracias, por el interes demostrado, necesitaba una ayudita de los colegas. No tengo mas noticias que aportar al hilo, porque no me han aportado nada mis jefes maldita crisis.
    Y me he pasado estos dias entre villajollosa, Denia y Oliva, tratando de solucionar la inspeccion de la Capit. Marit. de Alicante, para poner en marcha los papeles del barco. Lo tengo casi todo solucionado, solo me falta cambiar el VHF. comprado hace dos años, por otro homologado. Cambiar el GPS. buenisimo ,que tengo, por otro , una mierda.... Homologada. El Deposito de cacas que lo tengo de origen, le falta el aspiracacas. Menos mal que la balsa y la Baliza, las he podido pasar la revisión. En fin el presupuesto anticrisis, se marcho muy lejos.

    Pero que no cunda el panico, pase lo que pase, ya nos organizaremos, y seguimos con el plan previsto. Calculo que somos entre 12 y 15 veleros, que tenga confirmados (ninguna tonteria en estos tiempos)
    Dejarme unos dias para tener mas información, por que no me gusta colgar algo que no tenga confirmado por escrito.
    Muy agradecido por las ultimas aportaciones al hilo, me parecen fantasticas
    En cuando tenga algo concreto, lo cuelgo

    Comentario


    • Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano

      Gracias virgen del cobre, pues no se donde se han metido esos 12 o 15 veleros, yo no veo en esta lista mas que 4, así que a ver si se presentan en capitanía y esto se va pareciendo a una flota de verdad.. ¡Que tomar Cerdeña no es empresa menor!

      Comentario


      • Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano

        GRACIAS AMIGOS POR EL INTERES DEMOSTRADO

        Paso la lista PROVISIONAL, de los apuntados en el Evento.

        -MAFALDO-pto. Denia-sal.Castellon-me faltan datos.
        -PEQUEÑO ESCOTA-Dufour trropy-334-Victor San Juan-sal. Castellon
        -Virgen del Cobre-Dehler 38-Jose Pedro. sal. Castellon
        -Mera Vella-Son odisey 40-Javier Cardona- sal. Castellon
        -Ave del Paraiso-Prin Rose 35-Antonio Esturillo, sal.Castellon
        -Libertad-Oceanis 40-Jose Angel, sal. Castellon
        -Imposible-Noray 43 Aluminio-Pere, sal.Castellon
        -Pigafeta-Dufour 385-Roberto,sal Castellon
        -Dunic-vel.47 p.-EA3CBQ-me faltan datos-(bien por la BLU.)
        -Cordoba-vel 32 p.-Ignacio, sal Castellon
        -Azzurro-Bavaria 36-Tito,sal.¿ faltan datos.
        -Fuerza 5-Oceanis 40-Pedro Muñoz, sal Fornells
        -Roberto-Dufour 385-Roberto Arce,sal. Fornells
        -Meltemi-Sun Beam 39-Antonio Castan, sal. Fornells
        -Enrique-Irwin 43-Enrique Grau, sal. Fornells
        -Ulicam-Siroco 30p.-faltan datos, sal. Fornells
        -Pereqm-Bavaria 36-faltan datos.
        -Solitario-Dufour 31-Gabriel, sal. Fornells
        -Olimpia-Bavaria 38-Rafael de la Hoz, sal. Fornells
        -Sumeke-Bavaria 340-Bavaria 38,faltan datos.
        -Cruz del Sur-Sun Fast 36-faltan datos
        -Anapurna-faltan datos y confirmación
        -Jovi-Nort wind 50 -Jose Luis. se incorpora en Cerdeña
        -Jupiter con dos ....nes,vel 25 p.sal. Fornells
        -Vint-i-set-confirmar,faltan datos.
        -Chopi-Sun Beam 39-faltan datos
        -Kinlin-vel. 43 p.-sal.Fornells, faltan datos
        -Killick-Almeria-Faltan datos y confirmación

        Bueno, esto es lo que tenemos, completarme los datos que me faltan.
        Disculpas por si hay alguna repetición.
        Calculo que se puedan incorporar 4-5 barcos mas que estan en duda, tambien habrá bajas de la lista, como es normal.
        Saludos

        Comentario


        • Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano

          ]GRACIAS AMIGOS POR EL INTERES DEMOSTRADO

          Paso la lista PROVISIONAL, de los apuntados en el Evento.

          -MAFALDO-pto. Denia-sal.Castellon-me faltan datos.
          -PEQUEÑO ESCOTA-Dufour trropy-334-Victor San Juan-sal. Castellon
          -Virgen del Cobre-Dehler 38-Jose Pedro. sal. Castellon
          -Mera Vella-Son odisey 40-Javier Cardona- sal. Castellon
          -Ave del Paraiso-Prin Rose 35-Antonio Esturillo, sal.Castellon
          -Libertad-Oceanis 40-Jose Angel, sal. Castellon
          -Imposible-Noray 43 Aluminio-Pere, sal.Castellon
          -Pigafeta-Dufour 385-Roberto,sal Castellon
          -Dunic- First 47.7 Manel,EA3CBQ, sal.fornels
          -Cordoba-vel 32 p.-Ignacio, sal Castellon
          -Azzurro-Bavaria 36-Tito,sal.¿ faltan datos.
          -Fuerza 5-Oceanis 40-Pedro Muñoz, sal Fornells
          -Roberto-Dufour 385-Roberto Arce,sal. Fornells
          -Meltemi-Sun Beam 39-Antonio Castan, sal. Fornells
          -Enrique-Irwin 43-Enrique Grau, sal. Fornells
          -Ulicam-Siroco 30p.-faltan datos, sal. Fornells
          -Pereqm-Bavaria 36-faltan datos.
          -Solitario-Dufour 31-Gabriel, sal. Fornells
          -Olimpia-Bavaria 38-Rafael de la Hoz, sal. Fornells
          -Sumeke-Bavaria 340-Bavaria 38,faltan datos.
          -Cruz del Sur-Sun Fast 36-faltan datos
          -Anapurna-faltan datos y confirmación
          -Jovi-Nort wind 50 -Jose Luis. se incorpora en Cerdeña
          -Jupiter con dos ....nes,vel 25 p.sal. Fornells
          -Vint-i-set-confirmar,faltan datos.
          -Chopi-Sun Beam 39-faltan datos
          -Kinlin-vel. 43 p.-sal.Fornells, faltan datos
          -Killick-Almeria-Faltan datos y confirmación

          Bueno, esto es lo que tenemos, completarme los datos que me faltan.
          Disculpas por si hay alguna repetición.
          Calculo que se puedan incorporar 4-5 barcos mas que estan en duda, tambien habrá bajas de la lista, como es normal.
          Saludos
          Manel - EA3CBQ

          Socio fundador Anavre n° 15

          de Baja por en crisis económica ??

          Comentario


          • Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano

            Termino de aterrizar, y me encuentro con el hilo.
            FONDEADO.
            No

            Comentario


            • Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano

              Desconozco que tecla, he pulsado mal.
              Decia, que no pasa nada, que me pongo en marcha, en este momento.
              Cuando tenga noticias, las cuelgo del hilo.
              Mientras, se admiten sugerencias.
              Saludos

              Comentario


              • Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano

                BUENOS VIENTOS, NO SE HA BAJADO LA GUARDIA.
                Continuamos con las gestiones, necesitamos mas barcos para salir del RCN. de Castellon, y colaboración para ayudarme a dirigir el trafico.

                Para los masoquistas nauticos, he creado un hilo con el cuaderno de bitacora de la primera regata Transatlantica a las islas Azores Ceuta-Horta, que organizamos hace dos años.
                El texto ha salido un poco chungo, porque se redactó en ofice-2007, y luego se paso al ofice-2003 ext.doc. y se pierde en el cambio de formato, saliendo cosas raras, debajo de algunas palabras
                De todos modos, lo sustancial se entiende, y no se como arreglarlo, perdonarme por las formas,.-esto de escribir, no es lo mio.-

                Esta semana santa pude terminar, la segunda parte del relato, fijandome principalmente en las condiciones de navegación Atlantica, y contando alguna anecdota ludico-marinera.

                Me concentro fundamentalmente en las condiciones del mar y de las olas, que son las de vientos Alisios, con buen tiempo.

                Los Alisios establecidos, son buenos vientos, si los tomas a popa del traves, pero se atragantan un poco si los tienes de proa.

                Cuando terminemos esta travesia a Cerdeña , tengo la seguridad, que alguno se animará, para contarlo y colgarlo del Foro, estos pequeños relatos son importantisimos, para que otros amigos se animen a navegar, y puedan sacar conclusiones de nuestros fallos y aciertos.

                Este martes 21, tengo que sacar el barco del agua para pasar la inspección de la Capitania Maritima de Alicante. El barco está superequipado, pero el asunto de homologaciones, no lo tengo muy claro, dependo del criterio de la inspectora.Velamen.jpg

                He acompañado un archivo de excel, con el detalle del equipamiento, puer si puede eser de interes para alguien.
                Saludos

                Comentario


                • Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano

                  Amigo Jose Pedro ¿la balsa de esa lista vale para zona 1?
                  Saludos y 73 de EA4FZZ a bordo de PH6315
                  Ignacio de Córdoba
                  ANAVRE, Asociación de Navegantes de Recreo
                  http://www.anavre.org

                  Comentario


                  • Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano

                    La balsa creo que puede valer para la zona 1, con el equipo , A , SOLAS.
                    El equipo que tengo es el B. porque el equipo A, pesa mas de 15 Kg. y una persona sola NO puede con la balsa.

                    Esta balsa, yo solo no puedo con ella, me tienen que ayudar, para sacarla del Tambucho de popa, y pesa 48 KG. y solo es para 6 personas.
                    Imaginate 15 Kg. mas de peso, y un estado fisico del 50%, por cansancio, etc.

                    La diferencia entre una y otra es minima, lo mas importante es el estado de mantenimiento del equipo, y que en un momento determinado cuando la necesites, funcione lo basico.-es mi personal opinion-
                    Saludos.

                    Comentario


                    • Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano

                      Sí, opino igual que tú. Tengo una balsa muy parecida (Zona B para 6 personas) y también me preocupa sacarla del tambucho en su momento. Lo hablamos hace poco en otro hilo. Lo que no sabía es que a una Zona B se le puede incorporar el resto de equipo hasta Zona A y pasar la ITB correspondiente. Me das una alegría :-)
                      Saludos y 73 de EA4FZZ a bordo de PH6315
                      Ignacio de Córdoba
                      ANAVRE, Asociación de Navegantes de Recreo
                      http://www.anavre.org

                      Comentario


                      • Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano

                        Bon dia!
                        Por mi parte, más que inscrito diría que estoy "de oyente" en espera de poder tomar una decisión (soy consciente de que al dejar la decisión para el final es posible que llegue tarde y se haya cubierto el cupo). Actualizo el listado.
                        Saludos

                        GRACIAS AMIGOS POR EL INTERES DEMOSTRADO

                        Paso la lista PROVISIONAL, de los apuntados en el Evento.

                        -MAFALDO-pto. Denia-sal.Castellon-me faltan datos.
                        -PEQUEÑO ESCOTA-Dufour trropy-334-Victor San Juan-sal. Castellon
                        -Virgen del Cobre-Dehler 38-Jose Pedro. sal. Castellon
                        -Mera Vella-Son odisey 40-Javier Cardona- sal. Castellon
                        -Ave del Paraiso-Prin Rose 35-Antonio Esturillo, sal.Castellon
                        -Libertad-Oceanis 40-Jose Angel, sal. Castellon
                        -Imposible-Noray 43 Aluminio-Pere, sal.Castellon
                        -Pigafeta-Dufour 385-Roberto,sal Castellon
                        -Dunic- First 47.7 Manel,EA3CBQ, sal.fornels
                        -Cordoba-vel 32 p.-Ignacio, sal Castellon
                        -Azzurro-Bavaria 36-Tito,sal.¿ faltan datos.
                        -Fuerza 5-Oceanis 40-Pedro Muñoz, sal Fornells
                        -Roberto-Dufour 385-Roberto Arce,sal. Fornells
                        -Meltemi-Sun Beam 39-Antonio Castan, sal. Fornells
                        -Enrique-Irwin 43-Enrique Grau, sal. Fornells
                        -Ulicam-Siroco 30p.-faltan datos, sal. Fornells
                        -Pereqm-Bavaria 36-faltan datos.
                        -Olimpia-Bavaria 38-Rafael de la Hoz, sal. Fornells
                        -Sumeke-Bavaria 340-Bavaria 38,faltan datos.
                        -Cruz del Sur-Sun Fast 36-faltan datos
                        -Anapurna-faltan datos y confirmación
                        -Jovi-Nort wind 50 -Jose Luis. se incorpora en Cerdeña
                        -Jupiter con dos ....nes,vel 25 p.sal. Fornells
                        -Vint-i-set (pendiente confirmar), Dufour 31. sal. Fornells.
                        -Chopi-Sun Beam 39-faltan datos
                        -Kinlin-vel. 43 p.-sal.Fornells, faltan datos
                        -Killick-Almeria-Faltan datos y confirmación

                        Bueno, esto es lo que tenemos, completarme los datos que me faltan.
                        Disculpas por si hay alguna repetición.
                        Calculo que se puedan incorporar 4-5 barcos mas que estan en duda, tambien habrá bajas de la lista, como es normal.
                        Saludos

                        Comentario


                        • Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano

                          BUENAS NOTICIAS.

                          Por pura casualidad, este martes, he tenido el placer, de tener una entrevista con el Presidente del Real Club Nautico de Castellon.
                          Cervecita y patatas fritas en la mesa.- Me comenta que estan interesadisimos en cerrar los pormenores de nuestro evento.
                          El Club esta encantado, con recibirnos, y que disfrutemos unos dias en sus instalaciones, como en nuestra casa. De verdad.
                          Me ha prometido, que está dispuesto a firmar con mi Presi, el acuerdo de colaboración en el Parador de Tarancón, que nos pilla a medio camino, entre Madrid y Castellon.
                          Como yo no pago (la comida), me parece fantastico. En los paradores se come de p.m.
                          Tienen las instituciones la pelota en su tejado. Que firmen cuando les permita su agenda.
                          Pero doy por cerrado los atraques en el RCN. de Castellon.

                          Sigo esperando de la RFEV. el conforme en Alghero, me dicen que lo de por hecho, pero ...

                          Por otro lado, tambien buenas noticias, despues de dos años, y 9.000 millas, trasteando por esos mares con mi barco, que ya no se, como se llama. Equipado a tope, y engañando en todos los puertos, porque de momento la bandera Pirata No está reconocida en España. El amable inspector de la Capitania de Alicante, me ha pasado la inspección nautica.
                          Para la zona 3, yo le comprendo porque he sido funcionario, muchos muchos años, y los funcionarios.-ya se sabe.- Al amigo el culo, y al indiferente, la legislación vigente.-Perdon por esta pequeña broma, de un antiguo funcionario de Prisiones. Se ha portado de P.M.
                          Las canas dan un puntito.-Menos mal que Adita no me puso el champu, de pelo negro.
                          Se lo que significa y la responsabilidad, de los que tienen, o, hemos tenido resposabilidades el la Administración.- A los funcionarios los huelo, como compañeros, y los comprendo. Pero en este momento tengo que decir.
                          Gracias compañero, te has portado como UN SEÑOR, has realizado tu trabajo como, yo , lo hubiera hecho, Chapó
                          Solo apuntar, y no pretendo dar mas datos, que mi compi, pertenece a la Capitania Maritima de ALICANTE.
                          En otro momento, si me lo permitis, comentare alguna Anecdota con el Capitan de Alicante, hace muchos años, y que fué un ejemplo de profesionalidad, y siempre le estaré agradecido.
                          El sentido común, es el menos comun de los sentidos, y es cierto, somos las personas, los que hacemos posible, el estado normal de las cosas.
                          Gracias por todo, me acelero, y me dan ganas de contar muchas cosas.
                          Me ha costado tantos años, entender esto de la navegación, y cada vez que pasa el tiempo entiendo menos.
                          Gracias.

                          Comentario


                          • Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano

                            Una pregunta, ¿la travesia para que verano era, para este? no se si es la crisis, la gripe porcina, o la invasión de carabelas portuguesas, pero veo que estamos un poco paradetes. Virgen del cobreeee, holaaa..
                            Editado por última vez por pigafeta; 01/05/2009, 11:39:22.

                            Comentario


                            • Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano

                              Amigos:
                              Pigafeta está en lo cierto.
                              Como estos dias del puente de Mayo, adaré por Valencia, y no tengo internet, paso a daros un Parte de la situación.

                              .-Asunto RCN de Castellon.-Cerrado Verbalmente con el Presidente del Club, a la espera de la firma del acuerdo, lo doy por hecho.
                              .-Fornells, - Tenemos toda la informacion de la gestión de las boyas, en una semana tendrán un fax Oficial con la solicitud de 20 Boyas, en principio, si no surge algun problema, lo doy por cerrado a la espera de algun documento que comprometa a las partes.
                              .-Cerdeña, como ya sabeis, esta gestión la tiene encargada un Tecnico, de la RFEV.Esta iniciada la gestion y espero confirmación por escrito. En unos dias. Si en este plazo no me responden, me pondre directamente en contacto con Alghero.

                              Los "Politicos", estan a su bola, en plena crisis, esperando las subenciones oficiales que nunca les llegan, etc.
                              Estamos en una situación muy delicada, pero esto me anima mas a continuar, la travesia está diseñada anti-crisis, para que con el menor coste economico podamos navegar y pasar unos dias de Vacaciones. Los gastos fijos del barco, los tenemos que pagar necesariamente.

                              En cuanto tenga noticias, contrastadas, cerraremos este hilo que ya está muy pesado, y empezaremos uno nuevo, para dar la información mas clara y concisa.

                              De todos modos como no dependemos de nadie, solo de nosotros mismos, pase lo que pase, estos dias de Agosto estaremos juntos y navegando a Cerdeña que es lo que me he comprometido.

                              Nos damos unos dias, de descanso.-En pricipio todo sigue igual.- y la crisis peor.-El seguro lo tengo que poner a terceros, para reducir gastos.-y asi muchas cosas, pero el barco está preparado como para hacer una transatlantica, no hay mas remedio.

                              Pos bueno, pase lo que pase el 7 de Agosto salimos de Castellon para Fornells, el 9-10 de Agosto en Menorca, y el 12-13 en Cerdeña. Luego ya veremos.

                              Que pasemos todos un buen puente de Mayo.

                              Comentario


                              • Re: Travesia Regata a Cerdeña para este verano

                                De todos modos como no dependemos de nadie, solo de nosotros mismos

                                Que sabias palabras maestro

                                Deseando volver a navegar con vos

                                Un abrazo a todita la tripulacion

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X