VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Mi Mayor Susto,¿y El Tuyo?,evitémoslo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi Mayor Susto,¿y El Tuyo?,evitémoslo

Yo siempre tiro una boya con 20m de cabo"por si el barco decide zarpar sin mi" cuando nos bañamos.
    Lo que no quita que una vez se nos olvidara bajar la escalerilla y...intentad subir a cubierta en un velero de 10 m. Claro que entonces estaba mas fuerte y a la cuarta o quinta lo consegui, a fuerza de pulso...

Comentario

Originalmente publicado por Manu-Okavango Ver Mensaje
      Yo siempre tiro una boya con 20m de cabo"por si el barco decide zarpar sin mi" cuando nos bañamos.
      Lo que no quita que una vez se nos olvidara bajar la escalerilla y...intentad subir a cubierta en un velero de 10 m. Claro que entonces estaba mas fuerte y a la cuarta o quinta lo consegui, a fuerza de pulso...
      Pues tuviste suerte, claro ue también depende de cómo sea el barco. Hay gente que no ha conseguido subir y ha muerto en el intento. Incluso hay una peli que trata del tema basándose en un caso real, toda la tripulación se tiró a bañarse en mitad de la nada y de diez personas sólo se salvó una chica.
      MariGota

Comentario

Saludos a tod@s los cofrades:

El de la foto de XRS soy yo, y puedo corroborar sus palabras, en ese día a parte de acabar con toda la ropa interior mojada ( las olas no dejaron de sobrevolar nuestras cabezas durante mas de 3 horas ), aprendí como se navega ante situaciones extremas. Todos sabemos navegar en un día plácido de verano, pero debemos estar preparados para el día en las fuerzas de la naturaleza se desaten y nos encontremos ante situaciones difíciles.

Salud y birras.

Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Comentario

Una ronda para todos,

Para novatos como yo, oir vuestras experiencias (o sustos en este caso), ayuda bastante

Comentario

Hace unos meses sali una tarde a navegar en solitario por Bizcayne Bay Miami,al regresar a puerto alrededor de las 8 de la noche me distrai un poco y cuando me vine a dar cuenta me habia salido del canal de navegacion y habia encallado en un banco de arena,no me preocupe mucho ya que traia una zodiac de 8 pies con un motor de 8 hp a remolque,pense que seria facil jalar el barco para salir de ahi,en el momento en que estoy tirando el barco por la proa y popa del zodiac acelere mas de la cuenta y me fui al agua no teniendo la cuerda de apagado automatico del motor, el zodiac alcanzo a dar 3 vueltas a mi alrededor antes que yo no se de donde saque fuerzas tal vez del susto lograra subirme nuevamente al velero,logre recuperar el zodiac apagarlo y hacer la maniobra nuevamente tomando las precauciones correspondientes,cuando pienso lo que me hubiera podido pasar todavia me asusto.
            filibustero

Comentario

Esta es la mía:
              Hace unos tres años, yo tenía una lanchita de fibra de 3,5m de eslora con un fueraborda de 15CV. La llevaba con un viejo remolque, y la metía y sacaba del agua en la Térmica de Cubellas. Un día de vuelta a casa, el remolque se rompió y la barca golpeó contra el suelo. Aparentemente no tenía daños graves, solo una rascada. Sujetamos mejor la barca y para casa. Soldamos el remolque, y aquí no ha pasado nada. Al siguiente fin de semana vuelvo a ir a pescar. Aquel día iba solo, metí el remolque en el agua, saco la barca, aparco el coche, y salí hacia el mar. Suelo ir a pescar a unas 3 o 4 millas, cerca se una piscifactoría. Nada más salir noto que el motor se frena, se ahogaba, no podía planear, seguramente el carburador sucio, pero a bajas revoluciones iba bien, por lo que no le di tampoco mucha importancia, total para hacer el curri no necesitaba gran velocidad. Tiré las cañas y estuve dando vueltas sin mucho éxito. A eso de las 12 del medio día, y a unas 4 millas empiezan a picar. Eran jureles, bastante grandes, y estuve un buen rato pescando. La barca cada vez iba mas lenta, y notaba que le costaba mas acelerar y maniobrar, cuando de repente veo que sale agua por un agujero que une el doble casco con la bañera... me fijo, y veo que la barca va medio hundida, RRRRRRRRRRR el carrete, otra picada, paró el motor y a recoger, otro jurel, me coloco en el lado del susodicho agujero, y escoro la barca, para que el agua del doble casco pase a la bañera para achicarla. Con un achicador de goma voy sacando el agua. Voy a arrancar el motor para seguir, y no hay manera. Tras un buen rato tirando consigo que arranque, pero si le doy gas se para. Total que el motor tiene que ir a muy pocas revoluciones por que sino se para, y apenas puede mover ese pesado casco lleno de agua, de vez en cuando se ahogaba y tenía que quitar gas porque si no se paraba. Al final, debido a las circunstancias y a la hora que era, pongo rumbo a la Térmica para sacar la barca del agua. Y ahí estaba yo, con una mano el mando del motor controlando el gas para que no se parara el motor, con la otra mano el achicador sacando agua de la bañera, y de vez en cuando volvían a picar y lo tenía que dejar todo para recoger la caña. Pese a lo crítico de la situación yo estaba contento, porque ese día conseguí una buena pesca. Finalmente y tras un largo rato conseguí llegar a la playa, y lo difícil fue subir la barca al remolque, debido a la gran cantidad de agua que había en el doble casco, menos mal que los "locos" de las motos acuáticas me echaron una mano. Una vez cargada la barca en el remolque, quité el tapón que tiene el doble casco y dejé que se vaciara antes de ir para casa. Parece mentida la cantidad de litros que caven dentro del doble casco. Eso era como una fuente, no paraba de salir agua.
              Al llegar a casa y contarle a la familia lo ocurrido, no les hizo mucha gracia mi temeridad, y me cayó una buena bronca, pero yo seguía contento por la pesca.
              Al día siguiente me tocó arreglar la barca, aplicando unas capas de fibra de vidrio y resina de poliéster, para tapar la vía de agua, y desmontar el motor del carburador para limpiarlo, y ya lo tenía todo preparado para una nueva aventura.
              A vuestra salud!!!!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
              Paulo Coelho

Comentario

Originalmente publicado por ANUBIS Ver Mensaje
                Saludos a tod@s los cofrades:

El de la foto de XRS soy yo, y puedo corroborar sus palabras, en ese día a parte de acabar con toda la ropa interior mojada ( las olas no dejaron de sobrevolar nuestras cabezas durante mas de 3 horas ), aprendí como se navega ante situaciones extremas. Todos sabemos navegar en un día plácido de verano, pero debemos estar preparados para el día en las fuerzas de la naturaleza se desaten y nos encontremos ante situaciones difíciles.

Salud y birras.
                Si te mojaste la ropa interior fué por no haberte equipado a tiempo. Ya te lo advertí....... !Pero que vanegada...., lástima que al final el mestral aflojara!

Comentario

Originalmente publicado por fparadell Ver Mensaje
                  ....me fijo, y veo que la barca va medio hundida, RRRRRRRRRRR el carrete, otra picada,....

Pese a lo crítico de la situación yo estaba contento, porque ese día conseguí una buena pesca. ...

me cayó una buena bronca, pero yo seguía contento por la pesca....
                  Este relato demuestra que la PESCA es una actividad que nubla la mente y te desorienta. Una situación a vida o muerte, luchando contra los elementos y manteniendo la sangre fría para salvar barco y tripulación se convierte en una mañana "rara" en la que tuve que dejar de pescar por un "problemilla" con el barco.

¡Qué envidia me dáis a los que os pica algo...!
                  ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

Buenas, unas pa los parroquianos...

Hace unos 5 años, invierno, anuncian castaña de la buena, temporal fuerte, etc...¡esto hay que ir a verlo!!

Me acerco al puerto, la mar esta blanca de espuma, y en la bocana del puerto llegan unos olas tipo "tsunami", toda la flota amarrada...¿y si me acerco a jugar con ellas con mi tractorin?

Nervioso por el "juego que se avecina", largo amarras, 6m de eslora, 135 cv...ideal para jugar al "a que no me pillas..."

Y alli voy yo, se trataba solo de dejar pasar la rompiente, acercarse al mogollon de espuma, virar 180 grados,y volver al galope detras del espigon antes de el siguiente maremoto...osea ¡tonto total!

No es dificil, solo emocionante...asi que con la adrenalina ya surcando mis venas, doy gas y me presento como un rayo en la espuma de la ultima rompiente que ha pasado...todo va bien, ¡hay viene la proxima! !gas, gas, gas!...y...¡SE ME PARA EL MOTOR!!

Me quedo livido, la cabeza vuela a 200 por hora pensando que puede haber pasado...¡EL GRIFO DE LA GASOLINA! con la emocion no lo he abierto
                    Moviendome mas rapido que un mono epileptico, abro el grifo, le doy al contacto, y ¡BRUUMMM! ¡vamos, vamos, vamos! salgo perdiendo el culo gas a fondo, con un maremoto rompiendo detras que con toda probabilidad me haria zozobrar si me atrapa...

Volvi a mi amarre cabizbajo y dando gracias por la suerte que habia tenido....casi pierdo el barco por jugar con fuego....

Comentario

• Re: Mi Mayor Susto,¿y El Tuyo?,evitémoslo

Ronda doble para todos aquellos que generosamente han compartido sus imprudencias y errores para escarmiento de ajenos.

Mi abuela , que en paz descanse era una mujer excepcional por muchos motivos . Uno de ellos es que siempre tenia una frase refran o consejo que encajaba perfectamente .

Una de las que mas recuerdo es´´ Es mejor escarmentar en cabeza ajena que en la propia´´.
                      Con todas estas experiencias podemos aprender todos un poco, y seguro que nos ayudan a no infravalorar ciertos peligros , Tambien decia mi abuela ´´ Que la mar es muy traidora´´.

Gracias a todos por compartir sus anecdotas , algunas acojonan y otras hacen que te partas de risa.

Yo no llego ni a grumete , pero ya he aprendido mucho de lo que no se debe hacer en el mar.

Por cierto , creo que este hilo deberia tener un sitio destacado en el foro.
                      En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara.
                      Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir.

La carta esferica.
                      Arturo Perez Reverte.

www.posadarosalia.com

EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia

Comentario

Rondas para tod@s

Interesante hilo, pues se aprenden muchas cosas que no hay que hacer. Os cuento una mía, que en su día no me pareció arriesgada pero quizás ahora así, por su carácter piratesco

Años 90, una noche de verano: Zodiac 310 con motor 4 cv, un poco cascado ya. Un primo y un amigo mio sin experiencia náutica apenas los dos. Salimos una noche cerrada de la cala donde tenía la zodiac, con ganas de pescar (sin tener ni p.... idea de hacerlo), embutidos, queso, pan y unos calimochos ara amenizar el ambiente. Equipamiento de emergencia: un ancla y un par de remos. Combustible: el justo que llevaba el depósito interno del motor, unos dos litros. Víveres: los reseñados. Agua: 0. MAtrícula: ninguna. Luces de navegación: Una linterna cutre con pilas del Pryca (denominación anterior del actual Carrefoul). Titulaciones:...¿eeeiiinnn??.

Salimos de la cala hacia mar adentro, a ver que picábamos. Echamos los curries al agua y motor embragado a ralentí, para avanzar lentamente y tirar de los curries. Noche muy animada, entre charla, cachondedeo general, picoteo, bebida y demás...

De vez en cuando vemos algún barco que se aproxima, con sus correspondientes luces tricolor. Nosotros enfocábamos nuestra linterna hacia ellos, para que nos vieran y lo tuvieran en cuenta... vamos en plan patera pirata que cualquiera lo hace ahora.

De hecho en una de las ocasiones hasta pensamos que nos persigue la guardia civil de entonces y, por precaución (más bien temeridad!!!) apagamos la ridícula linterna.

Pasan las horas y de repente empezamos a notar un olor a combustible sin quemar, que mosquea... el motor lo llevamos a pocas vueltas y no entendemos que pasa. Abro la carcasa del Yamaha y efectivamente miro en el circuito de combustible y tenemos una fuga!!!. Miro el depósito, lo alumbro con la linterna (algo que no se debe hacerrrrrr...¡¡imprudencia!) y veo que nos queda muy poco, entre lo que hemos gastado y lo que hemos perdido...¡maldición!

Inmediatamente subimos los curries y a toda pastilla para nuestra cala, no estamos muy lejos pero por si acaso pongo la potencia óptima para tener el mejor rendimiento.

Cuando estamos a una media milla de la cala el motor empieza a ratear... plooooff...ploooffff y se para. Nos quedamos a la deriva. Como somos jóvenes y fuertes, sacamos remos y completamos el último tramo así. Menos mal que los llevábamos a bordo..

La noche estaba cerrada y la mar en calma y todo quedó en aventurilla pero no quiero ni pensar que hubiera sucedido sí se levanta un temporal y no conseguimos llegar a la costa.

Uno se hace viejo y ve las cosas con otra perspectiva, pero las travesuras y aventurillas de la juventud curten a uno...

Saludos!
                        Iberio (ex-pirata )

Comentario

Originalmente publicado por Iberio951 Ver Mensaje
                          Rondas para tod@s

Interesante hilo, pues se aprenden muchas cosas que no hay que hacer. Os cuento una mía, que en su día no me pareció arriesgada pero quizás ahora así, por su carácter piratesco

Años 90, una noche de verano: Zodiac 310 con motor 4 cv, un poco cascado ya. Un primo y un amigo mio sin experiencia náutica apenas los dos. Salimos una noche cerrada de la cala donde tenía la zodiac, con ganas de pescar (sin tener ni p.... idea de hacerlo), embutidos, queso, pan y unos calimochos ara amenizar el ambiente. Equipamiento de emergencia: un ancla y un par de remos. Combustible: el justo que llevaba el depósito interno del motor, unos dos litros. Víveres: los reseñados. Agua: 0. MAtrícula: ninguna. Luces de navegación: Una linterna cutre con pilas del Pryca (denominación anterior del actual Carrefoul). Titulaciones:...¿eeeiiinnn??.

Salimos de la cala hacia mar adentro, a ver que picábamos. Echamos los curries al agua y motor embragado a ralentí, para avanzar lentamente y tirar de los curries. Noche muy animada, entre charla, cachondedeo general, picoteo, bebida y demás...

De vez en cuando vemos algún barco que se aproxima, con sus correspondientes luces tricolor. Nosotros enfocábamos nuestra linterna hacia ellos, para que nos vieran y lo tuvieran en cuenta... vamos en plan patera pirata que cualquiera lo hace ahora.

De hecho en una de las ocasiones hasta pensamos que nos persigue la guardia civil de entonces y, por precaución (más bien temeridad!!!) apagamos la ridícula linterna.

Pasan las horas y de repente empezamos a notar un olor a combustible sin quemar, que mosquea... el motor lo llevamos a pocas vueltas y no entendemos que pasa. Abro la carcasa del Yamaha y efectivamente miro en el circuito de combustible y tenemos una fuga!!!. Miro el depósito, lo alumbro con la linterna (algo que no se debe hacerrrrrr...¡¡imprudencia!) y veo que nos queda muy poco, entre lo que hemos gastado y lo que hemos perdido...¡maldición!

Inmediatamente subimos los curries y a toda pastilla para nuestra cala, no estamos muy lejos pero por si acaso pongo la potencia óptima para tener el mejor rendimiento.

Cuando estamos a una media milla de la cala el motor empieza a ratear... plooooff...ploooffff y se para. Nos quedamos a la deriva. Como somos jóvenes y fuertes, sacamos remos y completamos el último tramo así. Menos mal que los llevábamos a bordo..

La noche estaba cerrada y la mar en calma y todo quedó en aventurilla pero no quiero ni pensar que hubiera sucedido sí se levanta un temporal y no conseguimos llegar a la costa.

Uno se hace viejo y ve las cosas con otra perspectiva, pero las travesuras y aventurillas de la juventud curten a uno...

Saludos!
                          Iberio (ex-pirata )

Pues la gente sigue haciendo cosas de estas con las zodiacs. Yo ya he pescado dos con avería o sin gasolina, claro está.

Y hablando de rescates, que recuerdo:

2 zodiacs
                          2 motoras
                          1 balsa inchable de playa y con remos(con abuelo y un niño de unos 5 años). Para matar al abuelo. Le dije de todo.
                          1 moto acuática

La moto acuática fué divertido ya que además de imprudente (estaba a 6 millas de su puerto, se había quedado sin gasolina, no llevaba nada encima, ni dinero, ni tarjetas) y todo lo que le queréis llamar era mas terco que una mula. Le eché el cabo y le dije "átalo abajo", el no, ¡No arriba en el manillar que yo lo aguanto!, que no abajo, el que no arriba. Pués bien lo ató arriba. Ya os podéis imaginar lo que pasó. En parte fué bien, porqué cuando estaba en el agua lo ató abajo sin decir nada.

Comentario

Originalmente publicado por XRS Ver Mensaje
                            Pues la gente sigue haciendo cosas de estas con las zodiacs. Yo ya he pescado dos con avería o sin gasolina, claro está.

Y hablando de rescates, que recuerdo:

2 zodiacs
                            2 motoras
                            1 balsa inchable de playa y con remos(con abuelo y un niño de unos 5 años). Para matar al abuelo. Le dije de todo.
                            1 moto acuática

La moto acuática fué divertido ya que además de imprudente (estaba a 6 millas de su puerto, se había quedado sin gasolina, no llevaba nada encima, ni dinero, ni tarjetas) y todo lo que le queréis llamar era mas terco que una mula. Le eché el cabo y le dije "átalo abajo", el no, ¡No arriba en el manillar que yo lo aguanto!, que no abajo, el que no arriba. Pués bien lo ató arriba. Ya os podéis imaginar lo que pasó. En parte fué bien, porqué cuando estaba en el agua lo ató abajo sin decir nada.

Te olvidas de mi Xavi........

Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Comentario

Originalmente publicado por ANUBIS Ver Mensaje
                              Te olvidas de mi Xavi........
                              No quería ponerte. A los amigos los respeto, pero ya que lo dices tu:

Y 1 velero. El Patrón no sabía volver a puerto sin motor. ,

Comentario

Interessante hilo!

Grácias
                                Nunca más alquilaré un Bavaria
                                Bonvent

Comentario

Trabajando...
                                X