Re: Para los que buscan acero y aluminio.......
No hay que perder de vista la situación personal de cada cual, esta persona en concreto si no es calderero de profesión anda muy cerca, tiempo tiene pero no mas que el común de los mortales, de lo contrario ya estaría totalmente terminado, yo nunca fui capaz de irme de puente ni de fin de semana a ningún lado, nunca me marche de vacaciones, menos en agosto, a no ser que fuera en barco
asi que el concepto tiempo libre y vacaciones no tiene porque ser irse mañana a Benidorm 
En cuanto a si es mas interesante empezar de cero o coger un barco así, una vez tenemos claro que no somos como la masa, que nos gusta emplear nuestro tiempo en crear algo con nuestras manos y tener la cabeza entretenida, viene el tema de la "pasta" ¿si no la tenemos y queremos tener un barco? bueno, pues esta es una opción, tenemos palo, winches, interruptores ... y un casco ya planteado, os aseguro que es mejor partir de ahí que empezarlo de cero y poco a poco y con poco gasto vamos haciendo camino, una de las muchas ventajas del acero es que ese barco quedara enterito y sin merma alguna de sus condiciones mecánicas, milagros de la soldadura, siempre habrán manos amigas que te ayudaran, si es la almiranta, como fue mi caso, esa es una gran ayuda, pues ya divides casi por dos el trabajo.
Ya lo conté, pero yo me tire mas de diez años para construir este barcazo, del que se enamoro el amigo Nalari
El que me encargo el proyecto no tenia el dinero para hacerlo en un año, que luego son dos
venia a Valencia con el efectivo que iba reuniendo y chano, chano ... esto si que no es recomendable, una cosa es hacertelo tu y otra encargarlo, hubieron muchos problemas y le salio caro, caro ...
http://************.blogspot.com.es/...ce-la-mar.html

Originalmente publicado por caribdis
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Knopfler
Ver Mensaje
Originalmente publicado por mario147
Ver Mensaje
asi que el concepto tiempo libre y vacaciones no tiene porque ser irse mañana a Benidorm 
En cuanto a si es mas interesante empezar de cero o coger un barco así, una vez tenemos claro que no somos como la masa, que nos gusta emplear nuestro tiempo en crear algo con nuestras manos y tener la cabeza entretenida, viene el tema de la "pasta" ¿si no la tenemos y queremos tener un barco? bueno, pues esta es una opción, tenemos palo, winches, interruptores ... y un casco ya planteado, os aseguro que es mejor partir de ahí que empezarlo de cero y poco a poco y con poco gasto vamos haciendo camino, una de las muchas ventajas del acero es que ese barco quedara enterito y sin merma alguna de sus condiciones mecánicas, milagros de la soldadura, siempre habrán manos amigas que te ayudaran, si es la almiranta, como fue mi caso, esa es una gran ayuda, pues ya divides casi por dos el trabajo.
Ya lo conté, pero yo me tire mas de diez años para construir este barcazo, del que se enamoro el amigo Nalari

El que me encargo el proyecto no tenia el dinero para hacerlo en un año, que luego son dos
venia a Valencia con el efectivo que iba reuniendo y chano, chano ... esto si que no es recomendable, una cosa es hacertelo tu y otra encargarlo, hubieron muchos problemas y le salio caro, caro ... http://************.blogspot.com.es/...ce-la-mar.html




cuando veo que arreglan estas furgonetas












Comentario