VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Para los que buscan acero y aluminio.......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

no sé porque ,pero me dá que pronto será mi momento,espero que así sea y no me equivoque en la eleccion,solo tendré una oportunidad.............

Comentario

Originalmente publicado por HIPPIE Ver Mensaje
      no sé porque ,pero me dá que pronto será mi momento,espero que así sea y no me equivoque en la eleccion,solo tendré una oportunidad.............
      ¡Mucha Suerte en la elección!, seguro que aciertas con todo lo que se aprende aquí y en nada lo estas disfrutando.

Un por esa buena nueva y a esperar a verlo
      "Lo mejor esta por llegar"

"Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas"

Comentario

Originalmente publicado por HIPPIE Ver Mensaje
        Suerte, ya nos contaras.

Comentario

Restauración de un Caroff Super Disko 45 DI en acero

Renovation d'un voilier deriveur integral DI acier de modele Super Disko 45 par l'architecte Gilbert Caroff pour croisiere hauturiere en famille

Comentario

bufffffffffffffff que pasada,me encanta el volante

Comentario

El diseño no ha envejecido, a pesar de ser del 70 y pico.

-----------------------------------------------
              ...¿y por qué no?...

Comentario

Una pareja de catalanes inicia su vuelta al mundo en su velero de acero.

El dinero que recauden ira para el estudio del sindrome de rett

Buena proa para estos navegantes!

Comentario

Originalmente publicado por Velero Simbad Ver Mensaje
                  Restauración de un Caroff Super Disko 45 DI en acero

Renovation d'un voilier deriveur integral DI acier de modele Super Disko 45 par l'architecte Gilbert Caroff pour croisiere hauturiere en famille

Con armario calientado por el escape para el secado de la ropa de agua , me gustan estos detalles !

Comentario

Originalmente publicado por carlos54 Ver Mensaje
                    Una pareja de catalanes inicia su vuelta al mundo en su velero de acero.

El dinero que recauden ira para el estudio del sindrome de rett

Buena proa para estos navegantes!
                    Bueno ... un 10%

No pillo el modelo, quizás un Caroff antiguo

Comentario

Si, en mis tiempos los presuntos transmundistas pobres se buscaban la vida intentando hacer tratos con revistas del sector para enviarles sus reportajes y obtener algo de dinero durante la travesía.

Luego la cosa empezó a ir a peor.

Empezaron a convencer a revistas generalistas para que les pagaran el barco.

Luego a marcas comerciales.

Desde hace ya varios años, el "turismo solidario"...

No brindo.
                      ...¿y por qué no?...

Comentario

Con relación al crowfounding, me parece que hay un exceso de demanda de patrocinios y me temo que la recaudación - salvo excepciones - tendrá que ser muy escasa.

Solo aquellos que aporten algo muy atractivo que genere tráfico abundante de entradas en un canal - un rubius navegante- me parece a mí que sería sustancioso.

Si no tienes buenos medios de producccion de imágenes y/o generas impactos noticiables, al final solo te quedas en que tus amigos o simpatizantes te den propinillas. Otra cosa es que solicites ayudas para salir de una situación excepcional - caso que ocurrió aquí y aún así fue polémico-
                        En cualquier caso, puede tener la ventaja de que el micropatrocinador, a diferencia del gran patrocinador comercial que intenta posicionar su marca, acaba generando una vinculación afectiva con el patrocinado - aunque este ni siquiera sepa quién es y se consigue así el doble efecto de la pequeña cantidad de dinero obtenido y la fidelizacion del seguidor.
                        Lo que no entiendo es que se mezclen dos causas. El viaje y la financiación de una causa benéfica.
                        Me temo que el resultado si del primero es pauperrimo, lo será mucho más El Segundo. Creo que sería suficiente centrarse en el viaje y prometer que se va a aprovechar la fama alcanzada, para difundir una determinada causa. Más o menos como hacen algunos famosos al usar su fama para apoyar una causa solidaria.
                        En comunicación es muy importante afinar el tiro y hay que tener cuidado, porque la mejor intención puede ser mal interpretada.
                        Por mi parte les deseo que tengan mucha suerte - aunque ninrecauden muchi dinero - y por mi parte ya me ha servido para interesarme por otra enfermedad rara.

Comentario

Originalmente publicado por Prometeo Ver Mensaje
                          Con relación al crowfounding, me parece que hay un exceso de demanda de patrocinios y me temo que la recaudación - salvo excepciones - tendrá que ser muy escasa.

Solo aquellos que aporten algo muy atractivo que genere tráfico abundante de entradas en un canal - un rubius navegante- me parece a mí que sería sustancioso.

Si no tienes buenos medios de producccion de imágenes y/o generas impactos noticiables, al final solo te quedas en que tus amigos o simpatizantes te den propinillas. Otra cosa es que solicites ayudas para salir de una situación excepcional - caso que ocurrió aquí y aún así fue polémico-
                          En cualquier caso, puede tener la ventaja de que el micropatrocinador, a diferencia del gran patrocinador comercial que intenta posicionar su marca, acaba generando una vinculación afectiva con el patrocinado - aunque este ni siquiera sepa quién es y se consigue así el doble efecto de la pequeña cantidad de dinero obtenido y la fidelizacion del seguidor.
                          Lo que no entiendo es que se mezclen dos causas. El viaje y la financiación de una causa benéfica.
                          Me temo que el resultado si del primero es pauperrimo, lo será mucho más El Segundo. Creo que sería suficiente centrarse en el viaje y prometer que se va a aprovechar la fama alcanzada, para difundir una determinada causa. Más o menos como hacen algunos famosos al usar su fama para apoyar una causa solidaria.
                          En comunicación es muy importante afinar el tiro y hay que tener cuidado, porque la mejor intención puede ser mal interpretada.
                          Por mi parte les deseo que tengan mucha suerte - aunque ninrecauden muchi dinero - y por mi parte ya me ha servido para interesarme por otra enfermedad rara.

Yo quiero pensar que tendrán sus propios medios y no estarán pensando en serio en pagarse el viaje con el crowfounding (Y ya tenemos una palabreja mas) si no es así ese viaje durara poco, el mundo ya no es el de los 70 y cualquiera que ande por el con un velerito es tan solo un billete a perseguir, es lo que hemos recogido a base de sembrar nuestra arrogancia.
                          Patrocinadores tampoco es fácil conseguir, hay mil regatas con amplia repercusión y no consiguen el patrocinio, sin ir mas lejos la propia copa américa, vale que puedas conseguir algún elemento de alguna tienda local, pero poca cosa mas.
                          La mas plausible seria hacer un blog y vídeos y poner publicidad, pero tienes que conseguir millones de visitas para que te deje algo, pero algo que te ayudaria, tampoco te pagaría el viaje
                          En cualquier caso que tengan buena proa, como el barco es de acero ya iremos viendo aquí como van

Comentario

Esperar a que alguien te pague tu viaje, sin mas, porque si, para mi tiene muy poco de solidario, ojala pudiera creer en otra cosa, porque quien mas quien menos aqui, tambien preparamos nuestro barco por si algun dia llega el momento, pero el salir con unos buenos ahorros, procurar no tener dispendios excesivos en amarres en puertos y procurar utilizar nuestras habilidades para efectuar trabajos en otros barcos de embarcaciones de nuestra ruta y cuyos armadores no son diestros en estos menesteres o requieren fuerza fisica extra, repito, para mi esta es la unica formula hoy por hoy,,,,,,,,a excepcion de los que se han vendido el piso, el coche, el perro y todo lo inmobil que posean.

aqui os dejo una fotito de mi ketch..........
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por clasico Ver Mensaje
                              Esperar a que alguien te pague tu viaje, sin mas, porque si, para mi tiene muy poco de solidario, ojala pudiera creer en otra cosa, porque quien mas quien menos aqui, tambien preparamos nuestro barco por si algun dia llega el momento, pero el salir con unos buenos ahorros, procurar no tener dispendios excesivos en amarres en puertos y procurar utilizar nuestras habilidades para efectuar trabajos en otros barcos de embarcaciones de nuestra ruta y cuyos armadores no son diestros en estos menesteres o requieren fuerza fisica extra, repito, para mi esta es la unica formula hoy por hoy,,,,,,,,a excepcion de los que se han vendido el piso, el coche, el perro y todo lo inmobil que posean.

aqui os dejo una fotito de mi ketch..........
                              Bienvenido Clasico

¿Que barco es, acaso un Roberts?

Aunque esa popa me despista, supongo que sera de acero

En cuanto a lo de trabajar por ahí hace ya años un amigo que andaba por el Caribe con su velero y se ganaba la vida como mecánico, un buen día le rodearon 3 o 4 negritos y le dijeron que si mañana lo volvían a ver por allí habrían mas que palabras, claro esta salio disparado ... el mundo no esta para que tu llegues a un país con tu velerito viviendo de p.m y encima pretendas quitar el trabajo a los de allí, habrá profesiones y lugares en los que coincidirá que sea necesario tu trabajo, por ejemplo un dentista en un una isla remota, ahí no habrá problemas, seguro, pero lo demás complicado, si te vas al socorrido chárter a no ser que sea en lugares muy remotos también vas a colisionar con los que ya estén allí, te tocara ir con trampas e historias, que si vienen amigos, que si son mis padres ... y eso te valdra para unos pocos.

¡Hay que llevar el dinero en el bolsillo!

Comentario

¡Hombre!, al menos han sido honestos en la propuesta (y esto no quiere decir que esté de acuerdo con ella)... dicen "nos vamos a dar la vuelta al mundo, nos financiáis, y el 10% de la financiación conseguida la destinamos a un proyecto de investigación"... y no como aquellos famosos "conciertos solidarios" -muy de nuestras épocas- en los que al final, entre derechos de autor, pitos, flautas y picatostes de hojalata... a África solo llegaba el 0,1% -si es que llegaba-, aunque eso si, al Sr. Geldorf lo nombraban "Lord" y "CBE" (caballero del imperio británico).

Al menos estos han sido honestos en el "gancho".

Pues si, buena suerte con su aventura y a disfrutar ese acero.
                                Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
                                El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
                                I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
                                sigue mi blog Ganando Barlovento

Comentario

Trabajando...
                                X