VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Para los que buscan acero y aluminio.......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

    Originalmente publicado por Prometeo Ver Mensaje
    Recientemente surgió el tema de la seguridad de las tazas de water y mencioné el sistema del sifón.

    Entiendo que a los que llevamos deposito de aguas negras al que le entra la salida del wc por la parte superior no tenemos ese problema..

    Saludos

    Comentario


    • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

      Originalmente publicado por Prometeo Ver Mensaje
      Recientemente surgió el tema de la seguridad de las tazas de water y mencioné el sistema del sifón.

      Yo lo puse en la toma, no en la salida, no creo que haga falta, y termine por quitarlo, olores, salpicaduras y si mantienes las mangueras libres de cal, las he visto con un centimetro de pared y las juntas en condiciones no hacen agua, al menos el Jasbco, ademas desde hace unos años el embolo que acciones a mano tiene un cierre de modo que no puede subirse el solo.

      Comentario


      • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

        Pues en principio, en el tema del retrete, no pienso hacer taladro alguno bajo
        la línea de flotación.

        Por un lado, la toma de agua, o bien de la dulce del depósito (no me gusta
        nada, los olores que toman las tuberías de agua salada) o bien tengo una
        garrafa (o un cubo) con agua salada en el baño.

        Y la salida, directamente por encima de la línea de flotación, previo paso por
        el depósito de aguas negras.


        Un grifo de fondo menos, un peligro menos.



        Salud y


        El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
        http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

        Comentario


        • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......


          Eso mismo pienso yo un agujero para entrada de agua y los demas por encima de la linea de flotacion.

          Comentario


          • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

            Espero que alguien me pueda ayudar:
            Si no estoy equivocado, en este hilo apareció un barco navegando con una capota antirociones (creo que le llamaban doghouse o algo así) que llegaba hasta popa, y que por tanto podia navegar con calefaccion.
            ¿Alguien sabe algo?
            BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS

            Comentario


            • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

              Originalmente publicado por BORRASCA Ver Mensaje
              Espero que alguien me pueda ayudar:
              Si no estoy equivocado, en este hilo apareció un barco navegando con una capota antirociones (creo que le llamaban doghouse o algo así) que llegaba hasta popa, y que por tanto podia navegar con calefaccion.
              ¿Alguien sabe algo?
              Habran salido unos cuantos, ahora encontrarlo sera otra cosa

              Mirate este hilo





              Comentario


              • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                Originalmente publicado por BORRASCA Ver Mensaje
                Espero que alguien me pueda ayudar:
                Si no estoy equivocado, en este hilo apareció un barco navegando con una capota antirociones (creo que le llamaban doghouse o algo así) que llegaba hasta popa, y que por tanto podia navegar con calefaccion.
                ¿Alguien sabe algo?
                Aquí hay uno, y se les ve bastante a gusto. En los comentarios les preguntan bastante por esa capota y la duda es si aguanta viento serio de verdad y si no se gasta enseguida...



                "Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"

                Comentario


                • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                  .

                  Comentario


                  • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......










                    Es un poco trasto pero conocí hace tiempo a una pareja mayor que tenía un sistema similar y decían estar encantados.
                    Decían: tenemos un Papa móvil, pero es una gozada.
                    Lateralmente y en popa llevaban unas lonas que podían recoger o bajar,
                    Creo que el amigo Temido quiere hacer algo similar.

                    Comentario


                    • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                      Originalmente publicado por Prometeo Ver Mensaje
                      .... conocí hace tiempo a una pareja mayor que tenía un sistema similar y decían estar encantados.

                      Creo que el amigo Temido quiere hacer algo similar.
                      Justamente. Por fin has dado con el concepto.


                      Un abrazo.


                      PD: Menos mal que no habéis varado estos días, la autovía Mudejar cortada
                      y en la zona de Cuenca, nieve por un tubo.

                      ¡¡Ya me darás un toque!!.
                      Editado por última vez por El Temido II; 15/04/2018, 12:34:16.


                      El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                      http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                      Comentario


                      • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                        Originalmente publicado por Prometeo Ver Mensaje
                        ¿Y quien nos garantiza de que esa gobernanta mundial no va a atentar contra la Libertad, no va a usar su poder para someter a toda la humanidad ?


                        Yo no creo en las grandes corporaciones ni en las gobernanzas, creo en las personas y creo que cada vez son más cultas y algún día serán responsables y cambiarán el mundo porque lo decidirán las personas no los gobiernos - que cada vez se parecen más al PRI con todo el mundo pillado por la subvenciones - incluidos los medios de comunicación .


                        Y .... no sigo
                        No se, lo dices como si un gobierno único mundial, no fuese a ser elegido en
                        sufragio universal por el pueblo. Cada individuo, un voto.

                        Como ejemplo, serviría que las decisiones de la ONU, estuviesen por encima
                        de la de los países. Que no hubiese vetos. De momento, los ejércitos estarían
                        bajo ese mando, en vez de tener varios "locos" con "botón rojo", que nos la
                        pueden liar pardo en cualquier momento.

                        Dicho esto, hoy me he encontrado con un vídeo en YouTube, en el que se
                        subtitula una canción. La he oído miles de veces, pero jamás había reparado
                        en su letra. Más o menos lleva un mensaje similar.

                        Hace años pensaba que estaba solo; luego Pepe Mújica (ex-presidente de
                        Uruguay), hizo unas declaraciones en ese sentido. Ahora me encuentro con
                        esto. ¿Igual no soy tan bicho raro?.

                        - Imagina que no hay paises

                        - Nadie por quien matar o morir

                        - Imagina a la gente, viviendo la vida en paz

                        - Quizás digas que soy un soñador

                        - Pero no soy el único

                        - Imagina que no hay posesiones....


                        ¡¡¡Ya somos tres!!!.






                        Salud y
                        Editado por última vez por El Temido II; 12/04/2018, 01:37:03.


                        El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                        http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                        Comentario


                        • Re: Para los que buscan acero y aluminio....

                          Que curioso - el ejército de Uruguay es tan pequeñito que como no le da para nada, lo alquila a la ONU es como el ejército de Gila.

                          De eso podría hablarte un rato porque yo nací allí, aunque mi sangre es de pura cepa.

                          El problema de la concentración del poder ya le preocupaba a los revolucionarios como Marx y razonaba: si para vencer un poder necesito un poder más fuerte, ¿ quien va a ser capaz después de desmontar ese poder súper reforzado?

                          Ni siquiera sabía lo que habría de venir después con los procesos post revolucionarios y los millones de muertos por las depuraciones.

                          Por eso los anarquistas luchaban contra el poder centralizado, incluso tenian su teoría del terrorismo. Decían que si le tiraban una bomba al tirano no queda ni el poder del tirano, ni siquiera la bomba

                          A mi me gustaba mucho John Lennon y he escuchado mucho esta canción interpretada por un amigo antropólogo japonés con el que hice trabajo de campo y me contaba de todas las culturas que había visitado, estudiado, admirado... es muy emocionante y bonito, pero solo es un sueño. Por desgracia no existe el paraíso en la tierra y todos los que nos han prometido se han convertido en un infierno,

                          Hemos descubierto que La Paz se produce precisamente cuando hay varios “locos” con ese botón rojo . La pradaroja de la bomba nuclear es que gracias a su enorme capacidad destructiva, es la mejor ejerciendo poder disuasorio.


                          Ese equilibrio de fuerzas es el que mejor funciona y lo malo es que las superpotencias se hacen pellizcos de monja entre ellas en lo que se ha dado en llamar guerras friccionarías pero acaban matando mucho, hasta que se producen los ajustes y alivian las tensiones que tienen entre ellas. Hasta el coreano bravucón y el yanki vociferante se van a ver para poner en práctica aquello de que hablando se entiende la gente, después de amenazar con cruzarse unos pepinos bien gordos que nos dejarían el mundo como un queso.

                          Por el sistema se parece más a la Guerra de Gila que al mundo de Lenon y si te crees aquello de que un ciudadano del mundo: un voto, tendrías que creerte que las recientes votaciones de Rusia, o las de Turquía, o las que tenemos aquí son una maravilla. Cada vez Mas vivimos en sistemas estatalistas que controlan todos los aspectos de nuestra vida y dejan menos espacio de Libertad - salvo hacer el paripé de votar de vez en cuando. Podríamos hablar mucho de esto , de como se ha laminado la sociedad civil, como se controlan los medios y como pastorean las manadas los que mueven las teclas ... para tener un control similar sobre el poder, no se si vale la pena gastar tanto en tantos estamentos.
                          Mi esperanza es que consigamos Fragmentar ese poder, que algún día opere internet y las RRSS como la utopía anarquista en la que podamos unirnos y separarnos como un cardumen de pirañas que solas no son nada, pero juntas se pueden comer a una ballena. A fin de cuentas que algún día podamos ser como eran los antepasados que cuando se les hinchaban las pelotas , tiraban al jefe del clan al río - ni siquiera lo tenían que matar para dejarle claro lo que le volvería a pasar si se pasaba de la raya ...or encima solo le pagaban el “ diezmo” un 10% y ahora estamos por encima del 50% , así que mira si nos sale cara la cosa. Y no hay manera de cambiar el sistema - con lo barato que salía darle un remojón al rellezuelo :

                          Eso si, están encantados poniéndonos cancioncillas inspiradoras, prometiéndonos paraísos en la tierra que ellos gestionan porque saben lo que nos conviene.

                          Amigo Cesar, yo creo que la utopía es muy necesaria porque el Pragmatismo no mueve nada, pero desde pequeñito, me hice muy desconfiado, me di cuanta de que los fortachones - aunque fueran bonachones al principio en cuanto les dejabas mandar se hacían malos - y solo aprendían cuando nos organizábamos para darles un repasito de vez en cuando

                          Esa capacidad para la organización para el maquiavelismo, las alianzas y las confabulaciones son naturales en el ser humano, es muy divertido hacer de etologo y observar una manada de perros o un documental de macacos rex.

                          Es igualico igualico que la política internacional
                          Editado por última vez por Prometeo; 12/04/2018, 07:33:23.

                          Comentario


                          • Re: Para los que buscan acero y aluminio....

                            Originalmente publicado por Prometeo Ver Mensaje
                            Que curioso - el ejército de Uruguay es tan pequeñito que como no le da para nada, lo alquila a la ONU es como el ejército de Gila.

                            De eso podría hablarte un rato porque yo nací allí, aunque mi sangre es de pura cepa.

                            El problema de la concentración del poder ya le preocupaba a los revolucionarios como Marx y razonaba: si para vencer un poder necesito un poder más fuerte, ¿ quien va a ser capaz después de desmontar ese poder súper reforzado?

                            Ni siquiera sabía lo que habría de venir después con los procesos post revolucionarios y los millones de muertos por las depuraciones.

                            Por eso los anarquistas luchaban contra el poder centralizado, incluso tenian su teoría del terrorismo. Decían que si le tiraban una bomba al tirano no queda ni el poder del tirano, ni siquiera la bomba

                            A mi me gustaba mucho John Lennon y he escuchado mucho esta canción interpretada por un amigo antropólogo japonés con el que hice trabajo de campo y me contaba de todas las culturas que había visitado, estudiado, admirado... es muy emocionante y bonito, pero solo es un sueño. Por desgracia no existe el paraíso en la tierra y todos los que nos han prometido se han convertido en un infierno,

                            Hemos descubierto que La Paz se produce precisamente cuando hay varios “locos” con ese botón rojo . La pradaroja de la bomba nuclear es que gracias a su enorme capacidad destructiva, es la mejor ejerciendo poder disuasorio.


                            Ese equilibrio de fuerzas es el que mejor funciona y lo malo es que las superpotencias se hacen pellizcos de monja entre ellas en lo que se ha dado en llamar guerras friccionarías pero acaban matando mucho, hasta que se producen los ajustes y alivian las tensiones que tienen entre ellas. Hasta el coreano bravucón y el yanki vociferante se van a ver para poner en práctica aquello de que hablando se entiende la gente, después de amenazar con cruzarse unos pepinos bien gordos que nos dejarían el mundo como un queso.

                            Por el sistema se parece más a la Guerra de Gila que al mundo de Lenon y si te crees aquello de que un ciudadano del mundo: un voto, tendrías que creerte que las recientes votaciones de Rusia, o las de Turquía, o las que tenemos aquí son una maravilla. Cada vez Mas vivimos en sistemas estatalistas que controlan todos los aspectos de nuestra vida y dejan menos espacio de Libertad - salvo hacer el paripé de votar de vez en cuando. Podríamos hablar mucho de esto , de como se ha laminado la sociedad civil, como se controlan los medios y como pastorean las manadas los que mueven las teclas ... para tener un control similar sobre el poder, no se si vale la pena gastar tanto en tantos estamentos.
                            Mi esperanza es que consigamos Fragmentar ese poder, que algún día opere internet y las RRSS como la utopía anarquista en la que podamos unirnos y separarnos como un cardumen de pirañas que solas no son nada, pero juntas se pueden comer a una ballena. A fin de cuentas que algún día podamos ser como eran los antepasados que cuando se les hinchaban las pelotas , tiraban al jefe del clan al río - ni siquiera lo tenían que matar para dejarle claro lo que le volvería a pasar si se pasaba de la raya ...or encima solo le pagaban el “ diezmo” un 10% y ahora estamos por encima del 50% , así que mira si nos sale cara la cosa. Y no hay manera de cambiar el sistema - con lo barato que salía darle un remojón al rellezuelo :

                            Eso si, están encantados poniéndonos cancioncillas inspiradoras, prometiéndonos paraísos en la tierra que ellos gestionan porque saben lo que nos conviene.

                            Amigo Cesar, yo creo que la utopía es muy necesaria porque el Pragmatismo no mueve nada, pero desde pequeñito, me hice muy desconfiado, me di cuanta de que los fortachones - aunque fueran bonachones al principio en cuanto les dejabas mandar se hacían malos - y solo aprendían cuando nos organizábamos para darles un repasito de vez en cuando

                            Esa capacidad para la organización para el maquiavelismo, las alianzas y las confabulaciones son naturales en el ser humano, es muy divertido hacer de etologo y observar una manada de perros o un documental de macacos rex.

                            Es igualico igualico que la política internacional
                            Y ni siquiera el gran poder es político, Franklin D. Roosevelt dijo al terminar la segunda gran guerra y refiriéndose a la inmensa industria militar creada para ganarla:
                            Hemos creado un gran monstruo que terminara por devorarnos a nosotros mismos" esos y muy poquitos mas son los que lo dirigen todo, incluso a trazo grueso nuestras propias vidas

                            A la cancion de Lenon no le hace falta ni letra



                            Comentario


                            • Re: Para los que buscan acero y aluminio....

                              Originalmente publicado por Velero Simbad Ver Mensaje
                              Y ni siquiera el gran poder es político, Franklin D. Roosevelt dijo al terminar la segunda gran guerra y refiriéndose a la inmensa industria militar creada para ganarla:
                              Hemos creado un gran monstruo que terminara por devorarnos a nosotros mismos" esos y muy poquitos mas son los que lo dirigen todo, incluso a trazo grueso nuestras propias vidas

                              A la cancion de Lenon no le hace falta ni letra



                              He vuelto a estudiar depues de muchos años y una de las asignaturas que he cogido este año es Historia Económica.

                              Esta semana estaba estudiando la coyuntura económica mundial entre los siglos XIV al XVI y un tema del que hablan es del motivo por el cual Europa se estaba convirtiendo en el motor de la conquista de otros continentes. Y el principal es su manera de hacer la GUERRA. Vamos que lleva siendo el negocio de muchos desde hace siglos.

                              Y otra cosa que también me ha sorprendido es que China ya era la fábrica del mundo.

                              🍻🍻🍻🍻🍻🍻

                              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                              Editado por última vez por Perri; 12/04/2018, 12:14:40.

                              Comentario


                              • Re: Para los que buscan acero y aluminio....

                                Originalmente publicado por Prometeo Ver Mensaje
                                Que curioso.....
                                Ya sabía que dirías que soy un soñador.

                                La división del mundo en "paisitos", es algo que tenderá por desaparecer; bien
                                por la propia existencia de los estados, bien por la propia existencia del planeta.
                                ¡Que no te quepa la menor duda!.

                                Al ritmo que vamos, si la ONU (o un organismo similar), no toma el mando por
                                delante de los gobiernos de EEUU, Rusia, China, etc.... y siguen siendo los
                                intereses particulares de cada uno de estos países, los que rija el mundo, la
                                existencia de este planeta, tal y como la conocemos ahora, será historia.

                                Que un país como USA, se salte los acuerdos sobre el cambio climático y la
                                cosa no quede en nada, no deja de ser algo escandaloso, aunque el resto
                                no haga gran cosa.

                                Con la carrera armamentística actual, hacer peligrar la estabilidad mundial
                                es tan sencillo, como lanzar varias bombas atómicas sobre el continente
                                Antártico y derretir el 70% del agua dulce del mundo, que se encuentra allí
                                en estado sólido. ¿De verdad piensas que gente como Kim Jong-un, Trump o
                                Putin tengan "un botón rojo" es para estar tranquilos?. "Po" allá tu, porque
                                yo no lo voy a estar.


                                En fin, no te pierdas en elucubraciones y dale caña al Santa Marta 39, que
                                ya debería estar en seco. Haber si lo tienes listo, para cuando se derrita el
                                polo sur.


                                Salud y


                                El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                                http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X