VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Nuevo «Decreto Ley»

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manifestación “ANTI-DECRETO

Pues si hay que hacer una manifestación en Mallorca yo me apunto, aunque sea a tirar huevos a la capitania marítima de Palma. Yo soy uno de los perjudicados!!!
    Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar

Comentario

• Re: Primera víctima (allegada) del maldito decreto

Saludos.
      Pues se acaba de suspender todas las regatas previstas en el CN de Isla Canela (Huelva), incluso todas las actividades infantiles de la escuela de vela.
      ¡¡¡ESCANDALOSO!!!

Comentario

Cofrade Yonavego.

Mis respetos.

Todo lo que sea patalear contra el intervencionismo del Estado me parece perfecto. Tal vez es que no me he dado cuenta y necesito que la DGT conduzca por mí, que el Ministerio de Sanidad coma hamburguesas o fume por mi (aunque no fume) que el Ministerio de Medio Ambiente, Medio agrícola, Medio Marino, Medio aéreo, Medio Submarino o como se llame ahora, deba gobernar mi pequeño barquichuelo por mi, que el Ministerio de Educación eduque a mis hijos por mi... y otros tantos organismos y administraciones autonómicos y locales hagan lo propio por mi y los mios...

Me apunto a lo que sea. En Mallorca, eso sí.

a tu salud, y a la de todos aquellos que aman la mar y la libertad.

Comentario

Originalmente publicado por Atlántida Ver Mensaje
          [LEFT]-
          -Debe pedirse permiso. Las cosas bien hechas, bien parecen.
          Mira Atlantida... siempre he pensado que eso, pedir permiso para manifestarse, es el paradigma del intervencionismo del estado

manda güevos!!! querer regular como manifestarse (que generalmente es contra ellos)

Para mi ese detalle es suficientemente significativo de lo manipulados y manejados que nos tienen...

Yo me manifestaria a lo bestia, sin permiso ni leches... que se enteren de que estoy en un principio de rebelion popular

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por atonic Ver Mensaje
            Saludos.
            Pues se acaba de suspender todas las regatas previstas en el CN de Isla Canela (Huelva), incluso todas las actividades infantiles de la escuela de vela.
            ¡¡¡ESCANDALOSO!!!
            Ni manifestaciones en puertos ni gaitas. Hay que manifestarse delante de la puerta de la RFV, de la catalana de la asturiana y de donde haga falta, que no falte manifestación delante de la RANC y de otras asociaciones similares.

SEÑORES QUE ESTAMOS VENDIDOS

Comentario

A las barricadas
              a las barricadas !!!!!!
              Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
              ( Mahatma Gandhi )

De la cofradía de los maceteros de la costa

Comentario

Yo ya he expresado en que lugar y como hay que manifestarse en el otro post que tampoco tiene desperdicio

Comentario

El Alcedo Martes estará allí haciendo sonar sus bocinas antiniebla por la Libertad.
                  "Manzana in corpore zano" Yomismo

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
                  http://www.chemamoreno.com

Comentario

Hace unos dias dije esto :

Pero me apunto a todo
                    Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Originalmente publicado por Atnem Ver Mensaje
                      Estás perdonado, Ocell (). No digo que no tengas razón, pero la realidad es que en nuestra piel de toro, en lo que a la náutica se refiere, no se da mucha opción a los estamentos que no sean oficiales.

Por ello, la RFEV es la que debería tomar las riendas del asunto y cantar la caña. Sin embargo, ni está acostumbrada a hacerlo, ni el ministerio a que lo haga, ni tampoco ha tenido demasiado apoyo por parte de los clubs y demás. De ahí viene mi calentón expuesto en: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...299#post264299 .

Pues uno tiene muy menudo la sensación de estar vendiendo estufas en el desierto. Ya lo he dicho en multitud de ocasiones, los clubs como representantes de sus asociados, son los que deberían moverse y achcuchar para que se haga algo. En caso contrario, ¿dónde está el problema?.

En mi club hemos hecho los deberes (quizás demasiado). ¿Qué han hecho los demás?

Ahora sí: bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, ...
                      Estoy de acuerdo con Atnem que los Clubs podian hacer mas (y he ido siguiendo el serial de su deseperacion viendo que casi nadie hacia NADA). De todas formas, quien ha fallado mas estrepitosamente es la federacion, que es una especie de "sindicato vertical" regulado e intervenido, pero no deja de ser la entidad asociativa que agrupa a los federados (y cuyos cargos son elegidos por los federados) que les designan para que les representen. Igual que los afiliados a un sindicato delegan y confian en sus directivos. Y un lider sindical no puede decir que no se enteraron de una norma nueva y no plantearon oposicion porque las bases no reaccionaban.

Manifestarse contra la federacion no tiene sentido. Lo normal seria manifestarse contra el Ministerio (en los puertos, por ejemplo), pero no ante las federaciones (que se supone que tienen que ser los que promuevan la reaccion de los afectados). Y, eso si, lo normal en un mundo civilizado seria que los directivos de la federacion fueran defenestrados (politicamente, claro) por su desidia.

(Y conste que no tengo ni idea de quien son los directivos federativos)

Comentario

Originalmente publicado por Capita Drake Ver Mensaje

Manifestarse contra la federacion no tiene sentido. Lo normal seria manifestarse contra el Ministerio (en los puertos, por ejemplo), pero no ante las federaciones (que se supone que tienen que ser los que promuevan la reaccion de los afectados).
                        PERO SI NO MUEVEN EL CULO, Quien son los culpables si no, el gobierno se puede equivocar y luego puede cambiar, la generalitat lo acaba de hacer con las clases nocturnas, pero claro, si nadie les dice que lo que han legislado es una chorrada pues ellos como que no saben de que va. LOS CULPABLES SON LOS QUE DEBEN DEFENDERNOS que no lo han hecho

Comentario

Originalmente publicado por Ocell Ver Mensaje
                          PERO SI NO MUEVEN EL CULO, Quien son los culpables si no, el gobierno se puede equivocar y luego puede cambiar, la generalitat lo acaba de hacer con las clases nocturnas, pero claro, si nadie les dice que lo que han legislado es una chorrada pues ellos como que no saben de que va. LOS CULPABLES SON LOS QUE DEBEN DEFENDERNOS que no lo han hecho
                          Pues eso, efectivamente: el responsable de este desaguisado es sobre todo la federacion. (por eso digo que lo normal seria defenestrar a sus directivos, y nombrar unos nuevos que asuman las riendas de la reivindicacion)

Comentario

Originalmente publicado por Capita Drake Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo con Atnem que los Clubs podian hacer mas (y he ido siguiendo el serial de su deseperacion viendo que casi nadie hacia NADA). De todas formas, quien ha fallado mas estrepitosamente es la federacion, que es una especie de "sindicato vertical" regulado e intervenido, pero no deja de ser la entidad asociativa que agrupa a los federados (y cuyos cargos son elegidos por los federados) que les designan para que les representen. Igual que los afiliados a un sindicato delegan y confian en sus directivos. Y un lider sindical no puede decir que no se enteraron de una norma nueva y no plantearon oposicion porque las bases no reaccionaban.

Manifestarse contra la federacion no tiene sentido. Lo normal seria manifestarse contra el Ministerio (en los puertos, por ejemplo), pero no ante las federaciones (que se supone que tienen que ser los que promuevan la reaccion de los afectados). Y, eso si, lo normal en un mundo civilizado seria que los directivos de la federacion fueran defenestrados (politicamente, claro) por su desidia.

(Y conste que no tengo ni idea de quien son los directivos federativos)
                            El no hacer nada hasta ahora tambien tiene su logica, hombre!!

Se trata de no precipitarse y no dejar que los acontecimientos nos superen, y esperar a ver que pasa hasta el final...

Es un poco lo mismo que con lo de la radio clase A, que al final cuando ha tocado poner el decreto en marcha y ver el desproposito la cosa se ha echado atras...

Pues un poco lo mismo con el decreto de las regatas... es ahora, cuando se empiecen a suspender pruebas y anular pruebas fijas en el calendario, que hay que empezar a ponerse serio

Saludos

Comentario

¿Tu crees que suspenderan las regatas de nuestro monarca?

Ja Ja Ja Ja Ja Ja JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Por cierto, a eso la RANC tampoco mueve el culo, y es raro porque si no hay regatas no hay rating, tal vez sea que tampoco les preocupa mucho. O a lo mejor está teniendo reuniones con un montón de gente a escondidas para subsanar este problemazo.....

Ja Ja Ja Ja Ja Ja JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Comentario

De acuerdo,mas menos es lo mismo, pero mientras no se monte un pollo nos daran por ahi ....:

Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Trabajando...
                                X