VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Para los que buscan acero y aluminio.......

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

    Os deseo a todos que paséis unas felices fiestas en compañía de los vuestros, y que el próximo año venga cargado de buenos vientos que lleven vuestra proa al horizonte deseado.

    Comentario


    • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

      ¡Que el próximo año sea mejor para todos!

      -----------------------------------------------
      ...¿y por qué no?...
      -----------------------------------------------

      Comentario


      • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

        Muchas Felicidades, Compañeros de sangre salada !!!!!
        Qué el próximo Año nos traiga mejores vientos en la Vida !!!!
        Navigare necesse est .............

        Comentario


        • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

          iperkeno??????????

          Comentario


          • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

            Muchas veces uso la metáfora de dos veleros que se cruzan en la noche en medio del océano.

            No necesariamente contactas con el que pasa cerca. Es posible que el otro no esté a la escucha en tú mismo canal. Hay uno - el 16- en donde estamos todos. Es el canal que usamos en las relaciones comerciales y de trabajo. Nos cruzamos cada día con cientos de personas, pero no apreciamos su estela, no dejan su impronta en nosotros. Apenas son una silueta en el horizonte que solo altera nuestra tranquilidad hasta que entendemos sus verdaderas intenciones. Como mucho nos queda el mal recuerdo de su falta de camaradería, de su abuso y falta de empatía al encontrarse con un pequeño barco en vuelta encontrada desde su puente de mando colmado de altanería.

            Sin embargo hay otros canales. Algunos los buscamos y otros se deben - quizás- a la casualidad, pero tengo dudas porque no sé si hay algo que sea azaroso, creo que todo es el resultado de una búsqueda. Consciente o no, pero una búsqueda, en definitiva.

            En esta Taberna nos cruzamos muchos marineros. Me gusta la palabra marinero porque sin renunciar a la humildad, reivindica un sentimiento de pertenencia, a una condición que nos hermana y nos define mejor que ninguna. Somos los que se hacen a la mar ... y da igual en qué tipo de barco lo hagamos.A un hombre de la mar que se dedica a la pesca, no se le debe de llamar pescador, porque cree que se les puede confundir con el de caña, que saca lo que puede a la mar, pero desde tierra. El marinero solo se hace en la cubierta de un barco. No hay escuela que le pueda otorgar el grado que las olas y la soledad de una guardia concede. Pero el marinero es humilde, porque conoce su medio y sabe que el mar es un elemento natural tan poderoso que doblega al más orgulloso y castiga la vanidad poniéndonos en el lugar que nos corresponde. El marinero sabe que solo le queda acatar lo que el mar dicta y por eso aprende desde el principio el dicho de sus mayores : “para aprender a mandar, antes hay que aprender a obedecer”
            Sabe el marinero que si aprende a someterte al mar, este te acoge como a una de sus criaturas y así, formando parte de ese todo, de la piel del mar, se tu cuerpo tridimensional - largo , ancho y profundo. Entonces en ese espacio colmado de seres vivos, coronado por el cielo con sus planetas y estrellas, será una parte, pequeña pero una más de ese mundo vivo y palpitante como un corazón abierto. En ese momento el hombre que se hace a la mar se siente formando parte de algo inmenso y poderoso y desaparece el miedo, ya no piensa en el naufragio que es algo que si ha de venir lo acatará estoicamente, del mismo modo que aprende a someterse al advenir, a lo que está por venir, a lo que nos depara cada recodo del camino, cada sorpresa de la vida.

            Entre esas sorpresas están los encuentros en la distancia, porque aunque los barcos estén lejos el uno del otro, si sus canales se sincronizan nos escuchamos. Por eso la cercanía ya no es importante, da igual la condición de cada marinero. Desconocemos desde que radio nos habla, si es desde un barco lujoso o de una humilde chalana. Pero ahí está acompañándonos en medio de la noche.
            En esos momentos no importa si el marinero es viejo o joven, rico o pobre, si tiene un barco de acero o de fibra de carbono, solo notamos que nos conforta su compañía, que nos regocija escucharlo o leerle en un hilo.

            Dicen que las redes sociales son superficiales, que no dejan profundizar en la amistad verdadera. Será que los marineros también hemos aprendido a sentirnos solos pensando que el mar y el cielo nos acompañan, que somos hermanos del delfín, la tortuga y el mismo barco es como nuestro pulmón o la extensión de nuestro brazo. Será que el marinero aprende a convertir a sus camaradas en su familia, a sustituir las tradicionales campanadas por los golpes de cacerola de Rafael del Castillo. Quizás sea por eso que sabemos darle más importancia a estos cruces en la distancia, en esa lejanía en donde hemos encontrado a marineros generosos y buenos que igual que nosotros intentan sobrellevar la soledad de su guardia ayudando a los demás, aunque no vean nunca sus caras, ayudando sin esperar nada a cambio, haciendo subir a una escala más elevada aquel dicho de arrieros somos .... y en el camino nos encontraremos. Porque en el mar, los caminos y los cruces son infinitos y los encuentros más fortuitos.

            Aun así, sueño con que algún día podamos vernos todos para celebrar la vida, brindar por los que ya no están y cantar enardecidos canciones de marineros, apurando hasta el último minuto hasta que suba la marea y nos reclamen para embarcar, para colgarnos de las drizas y templar las escotas de la vida, con las manos y los corazones encallecidos, emprendiendo una nueva singladura sin pensar en que nos deparará la vida, si terminará en naufragio, varados en una playa desolada o todavía podemos soñar en volvernos a cruzar en la mar y ¿quien sabe? Poder celebrar nuestro encuentro en una Taberna cualquiera , de cualquier Puerto lejano y perdido.

            Feliz navidad camaradas marineros buenos y generosos con los que me he cruzado aqui.

            Comentario


            • Respuesta: Para los que buscan acero y aluminio.......

              Buenos dias,

              lo comparto...

              https://youtu.be/bJhct9CPlPs

              Buen Domingo y

              Comentario


              • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                Originalmente publicado por Prometeo Ver Mensaje
                Muchas veces uso la metáfora de dos veleros que se cruzan en la noche en medio del océano.

                No necesariamente contactas con el que pasa cerca. Es posible que el otro no esté a la escucha en tú mismo canal. Hay uno - el 16- en donde estamos todos. Es el canal que usamos en las relaciones comerciales y de trabajo. Nos cruzamos cada día con cientos de personas, pero no apreciamos su estela, no dejan su impronta en nosotros. Apenas son una silueta en el horizonte que solo altera nuestra tranquilidad hasta que entendemos sus verdaderas intenciones. Como mucho nos queda el mal recuerdo de su falta de camaradería, de su abuso y falta de empatía al encontrarse con un pequeño barco en vuelta encontrada desde su puente de mando colmado de altanería.

                Sin embargo hay otros canales. Algunos los buscamos y otros se deben - quizás- a la casualidad, pero tengo dudas porque no sé si hay algo que sea azaroso, creo que todo es el resultado de una búsqueda. Consciente o no, pero una búsqueda, en definitiva.

                En esta Taberna nos cruzamos muchos marineros. Me gusta la palabra marinero porque sin renunciar a la humildad, reivindica un sentimiento de pertenencia, a una condición que nos hermana y nos define mejor que ninguna. Somos los que se hacen a la mar ... y da igual en qué tipo de barco lo hagamos.A un hombre de la mar que se dedica a la pesca, no se le debe de llamar pescador, porque cree que se les puede confundir con el de caña, que saca lo que puede a la mar, pero desde tierra. El marinero solo se hace en la cubierta de un barco. No hay escuela que le pueda otorgar el grado que las olas y la soledad de una guardia concede. Pero el marinero es humilde, porque conoce su medio y sabe que el mar es un elemento natural tan poderoso que doblega al más orgulloso y castiga la vanidad poniéndonos en el lugar que nos corresponde. El marinero sabe que solo le queda acatar lo que el mar dicta y por eso aprende desde el principio el dicho de sus mayores : “para aprender a mandar, antes hay que aprender a obedecer”
                Sabe el marinero que si aprende a someterte al mar, este te acoge como a una de sus criaturas y así, formando parte de ese todo, de la piel del mar, se tu cuerpo tridimensional - largo , ancho y profundo. Entonces en ese espacio colmado de seres vivos, coronado por el cielo con sus planetas y estrellas, será una parte, pequeña pero una más de ese mundo vivo y palpitante como un corazón abierto. En ese momento el hombre que se hace a la mar se siente formando parte de algo inmenso y poderoso y desaparece el miedo, ya no piensa en el naufragio que es algo que si ha de venir lo acatará estoicamente, del mismo modo que aprende a someterse al advenir, a lo que está por venir, a lo que nos depara cada recodo del camino, cada sorpresa de la vida.

                Entre esas sorpresas están los encuentros en la distancia, porque aunque los barcos estén lejos el uno del otro, si sus canales se sincronizan nos escuchamos. Por eso la cercanía ya no es importante, da igual la condición de cada marinero. Desconocemos desde que radio nos habla, si es desde un barco lujoso o de una humilde chalana. Pero ahí está acompañándonos en medio de la noche.
                En esos momentos no importa si el marinero es viejo o joven, rico o pobre, si tiene un barco de acero o de fibra de carbono, solo notamos que nos conforta su compañía, que nos regocija escucharlo o leerle en un hilo.

                Dicen que las redes sociales son superficiales, que no dejan profundizar en la amistad verdadera. Será que los marineros también hemos aprendido a sentirnos solos pensando que el mar y el cielo nos acompañan, que somos hermanos del delfín, la tortuga y el mismo barco es como nuestro pulmón o la extensión de nuestro brazo. Será que el marinero aprende a convertir a sus camaradas en su familia, a sustituir las tradicionales campanadas por los golpes de cacerola de Rafael del Castillo. Quizás sea por eso que sabemos darle más importancia a estos cruces en la distancia, en esa lejanía en donde hemos encontrado a marineros generosos y buenos que igual que nosotros intentan sobrellevar la soledad de su guardia ayudando a los demás, aunque no vean nunca sus caras, ayudando sin esperar nada a cambio, haciendo subir a una escala más elevada aquel dicho de arrieros somos .... y en el camino nos encontraremos. Porque en el mar, los caminos y los cruces son infinitos y los encuentros más fortuitos.

                Aun así, sueño con que algún día podamos vernos todos para celebrar la vida, brindar por los que ya no están y cantar enardecidos canciones de marineros, apurando hasta el último minuto hasta que suba la marea y nos reclamen para embarcar, para colgarnos de las drizas y templar las escotas de la vida, con las manos y los corazones encallecidos, emprendiendo una nueva singladura sin pensar en que nos deparará la vida, si terminará en naufragio, varados en una playa desolada o todavía podemos soñar en volvernos a cruzar en la mar y ¿quien sabe? Poder celebrar nuestro encuentro en una Taberna cualquiera , de cualquier Puerto lejano y perdido.

                Feliz navidad camaradas marineros buenos y generosos con los que me he cruzado aqui.

                Me ha recordado en cierta manera el articulo de Reverte "Sombras en la noche".Lo pongo por si alguien no lo ha leido.

                Sombras en la noche
                ARTURO PÉREZ-REVERTE
                | El Semanal - 25/8/2007

                Pasada la medianoche, la costa se reduce a una línea oscura, cercana. La noche es cerrada, sin luna, y el viento muy fuerte tensa la cadena del ancla. En el curso de un pequeño incidente de los que abundan en el mar, el patrón de un velero que se encuentra cerca amarra su neumática al mío, pide ayuda, sube a bordo y permanece allí mientras intentamos solucionar su problema. Al cabo de una hora embarca de nuevo, desaparece en la noche y se marcha sin que durante el rato que hemos permanecido juntos nos hayamos visto la cara el uno al otro, pues todo se ha llevado a cabo sin luz, en una oscuridad casi absoluta. Ni siquiera hemos dicho nuestros nombres. Durante todo ese tiempo hemos sido, el uno para el otro, sólo una voz y una sombra.

                Me quedo reflexionando sobre eso sentado en cubierta mientras, sobre mi cabeza y la pequeña luz de fondeo encendida en lo alto del palo, las estrellas, increíblemente nítidas y numerosas para quien sólo acostumbre a observarlas en el cielo de las ciudades, giran muy despacio del este al oeste, cumpliendo su ritual nocturno alrededor del eje de la Polar. En otro tiempo, me digo, cuanto acaba de ocurrir no tenía nada de extraño, pues los hombres estaban acostumbrados a relacionarse en la oscuridad. Las ciudades carecían de alumbrado público o éste era mínimo: no existía la luz eléctrica, quinqués, velas, candiles, antorchas y fuegos diversos tenían una duración limitada y no siempre estaban disponibles, y tras la puesta del sol era muy pequeña la porción iluminada de vida que el ser humano podía permitirse. Casi todo ocurría entre tinieblas o dependía de la claridad de la luna, como en las magníficas primeras líneas de la novela ejemplar cervantina La fuerza de la sangre. A menudo, viajeros, campesinos, ciudadanos, amigos y enemigos, se relacionaban sin verse el rostro: sombras, siluetas negras que entraban y salían en las vidas de los otros sin otra consistencia que una voz, el roce de una ropa, ruido de pasos, la risa o el llanto, el contacto amigo u hostil de una mano, un cuerpo, un arma, el tintineo metálico de una moneda. La visión del mundo y de los semejantes tenía que ser, por fuerza, muy diferente a la que hoy proporcionan la luz, los continuos focos puestos sobre todo, el frecuente exceso de información, destellos y colores que nos rodea. Y muy distinta la huella dejada en cada cual por aquellas sombras y voces anónimas que se movían en la oscuridad.

                También mi memoria está llena de esas sombras, me digo. El incidente de esta noche remueve otro tiempo de mi propia vida: campos, selvas, desiertos, ciudades devastadas, lugares donde la oscuridad era consecuencia de situaciones extremas o regla obligada para conservar la salud; y allí, al caer la noche, lo más que podían permitirse quienes me rodeaban era el fugaz destello de una linterna, a escondidas, o la brasa de un cigarrillo oculta en el hueco de la mano. Mirando hacia atrás, caigo esta noche en la cuenta -nunca antes había pensado en eso- de que durante aquellos años fueron muchos los seres humanos con los que me relacioné de ese modo. Gente que de una forma u otra resultó decisiva en mi vida, en mi trabajo, en mi supervivencia, y de la que sin embargo sólo retuve un sonido, unas palabras, un olor, una advertencia, una presencia amistosa u hostil, el chasquido metálico de un arma, el breve haz de una linterna en mi cara, la punta roja de un cigarrillo iluminando unos dedos o la parte inferior de un rostro, bultos negros en agujeros y refugios, llantos de niños, gemidos de mujeres, lamentos o maldiciones de hombres, formas oscuras o siluetas recortadas sobre un estallido o un incendio, sombras que sólo dejaron su trazo en mi recuerdo, amigos ocasionales cuyo rostro nunca vi, como los jóvenes milicianos que me gritaron «¡Corre!» una noche del año 1976, en Beirut, mientras retrocedían entre fogonazos, disparando para cuidar de mí; o la voz y las manos del soldado bosnio que ayudó a taponar dos venas de mi muñeca izquierda -yo sentía manar la sangre tibia, dedos abajo- seccionadas en la Navidad de 1993 por un vidrio en Mostar, sobre cuyas pequeñas cicatrices paso ahora los dedos, recordando.

                Sopla el viento en la jarcia, bajo las estrellas. Recortada sobre la línea de costa adivino la silueta del otro velero, que bornea fondeado cerca, y pienso que su patrón me recordará como yo a él: un barco sin luz en el mar, una sombra negra y algunas palabras. Entonces sonrío en la oscuridad. No es una mala forma, concluyo, de que lo recuerden a uno.

                Saludos.
                sigpic

                Comentario


                • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                  Feliz navidad y prospero año nuevo.

                  Comentario


                  • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                    jujujuju

                    Comentario


                    • Re: Respuesta: Para los que buscan acero y aluminio.......

                      Originalmente publicado por Anita G Ver Mensaje
                      Buenos dias,

                      lo comparto...

                      https://youtu.be/bJhct9CPlPs

                      Buen Domingo y


                      Precioso video!


                      http://veleromissregina.blogspot.com.es/

                      MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434

                      Comentario


                      • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                        Felices fiestas a todos y felices singladuras invernales...

                        Comentario


                        • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                          Felices fiestas, Molts d'anys a todos, en la mar y en la tierra y buenas singladuras,

                          Comentario


                          • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                            Felices Fiestas!!

                            Comentario


                            • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                              Anda que son unos moñas!!! Que esto es un hilo de barcos de metal joer!
                              Que uno no esta para andar llorando por los rincones!

                              Gracias a conocidos y desconocidos virtuales por llenar tantos momentos de esta corta vida!

                              Salud!!!

                              Comentario


                              • Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

                                Originalmente publicado por martiniut Ver Mensaje
                                Anda que son unos moñas!!! Que esto es un hilo de barcos de metal joer!
                                Que uno no esta para andar llorando por los rincones!

                                Yo no lo queria decir , pero.....

                                FELICES FIESTAS Y BUENOS VIENTOS

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X