VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

    Originalmente publicado por lonestar Ver Mensaje
    Buenas noches sailoog y unas
    Perdona por la tardanza en responder,pero hasta ahora me ha resultado imposible aercarme a probar.
    He abierto el terminal emulator y teclee lo que me dijiste y el mensaje que sale es"dsmeg:command not found grep-itty:command not found
    Probablemente sea porque te has confundido al escribir el comando.

    Es dmesg no dsmeg.

    Comentario


    • Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

      buenos dias y unas tempranas
      Corregida la primera parte,sigue saliendo "grep-itty:command not found"
      gracias por vuestra paciencia
      Un saludo

      Comentario


      • Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

        Originalmente publicado por lonestar Ver Mensaje
        buenos dias y unas tempranas
        Corregida la primera parte,sigue saliendo "grep-itty:command not found"
        gracias por vuestra paciencia
        Un saludo
        grep[espacio]-i[espacio]tty

        escribe eso correctamente como te lo he puesto (cambia [espacio] por un espacio) y veras como te funciona...

        suerte
        Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
        El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
        I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
        sigue mi blog Ganando Barlovento

        Comentario


        • Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

          Originalmente publicado por Gambucero Ver Mensaje
          grep[espacio]-i[espacio]tty

          escribe eso correctamente como te lo he puesto (cambia [espacio] por un espacio) y veras como te funciona...

          suerte
          Y que no se olvide la tuberia "|".

          Lo mejor es que copie y pege la linea desde el navegador, la linea es:

          dmesg | grep -i tty

          Cópiala y pégala sobre la consola con las teclas "Mayusculas+control izquierda+v".

          A diferencia de las ventanas gráficas que solo necesitan ctrl+v para pegar texto, la consola requiere que pulsemos también la tecla Mayúsculas.

          Comentario


          • Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

            gracias de nuevo
            este es el mensaje que me devuelve:
            [ 0.000000]console [tty0] enabled
            [ 58.803273] Bluetooth:RFCOMM TTY layer initialized



            gracias

            Comentario


            • Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

              Originalmente publicado por lonestar Ver Mensaje
              gracias de nuevo
              este es el mensaje que me devuelve:
              [ 0.000000]console [tty0] enabled
              [ 58.803273] Bluetooth:RFCOMM TTY layer initialized



              gracias
              Parece que no lo detecta.

              Prueba este otro comando:

              lsusb

              A ver que tal.

              Comentario


              • Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

                Originalmente publicado por pinguino Ver Mensaje
                Y creo haber visto por ahí que si tu monitor-TV tiene entrada por componentes, también puedes hacer un adaptador soldando ciertos cables de la salida VGA. No estoy del todo seguro, pero si te funciona lo del cable VGA cortado-empalmado creo que es la solución mas sencilla.

                No se si lo sabrás pero es importante el apantallado de la unión. Una vez soldados todos los cablecitos de colores y aislados individualmente (tarea de chinos, lo se), recuerda que el cable de masa debe quedar en contacto con una película de papel de aluminio que recubra todo el conjunto del empalme. Después ya podrás poner la termoretractil (yo uso cinta autovulcanizable) y te quedará correctamente apantallado.

                En mi caso lo hice con mi radar JRC (que lo prohibía expresamente) y me funciona sin problemas desde hace mas de 6 años.

                Edito para recordarte que antes de cortar el cable VGA hagas la prueba de que te funciona no vayas a pasar el trabajo en balde. En mi caso, un Netbook NB-100 me funciona perfectamente con la TV de 32 pulgadas que tiene entrada VGA. Lo mas probable es que en tu caso también funcione.

                hola compañeros

                efectivamente he probado el cable de VGA y funcionaba pero con interferencia modulante, el problema son los 5 m que tengo, lo probe antes de cortar, gracias por la parte que te toca.

                bueno ya esta medio resuelto, he encontrado un adptador usb2.0-1.1 a hdmi compatible con linux esta pedido en pc box.

                he retornado el cable, adptador hdmi y convertidor usb-hdmi anterior he recuperado los 100pavos. y este me cuesta 62.

                esta claro que debe funcionar con UBUNTU ya que funciona ais/piloto/blu/rs232, Zgrip y todo lo que le pongas encima.

                estos muy contento del NAVIGATRIX, Pero mi version creo que no es la 0.4

                tanto es, o vale la pena descargar la nueva version??

                ah no os lo perdais ahora estoy intentando instalar en tablet ARM 8, jajaja COMO NOS COMPLICAMOS somos la leche.

                saludos familia

                Comentario


                • Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

                  Originalmente publicado por ESP9714 Ver Mensaje
                  hola compañeros

                  efectivamente he probado el cable de VGA y funcionaba pero con interferencia modulante, el problema son los 5 m que tengo, lo probe antes de cortar, gracias por la parte que te toca.

                  bueno ya esta medio resuelto, he encontrado un adptador usb2.0-1.1 a hdmi compatible con linux esta pedido en pc box.

                  he retornado el cable, adptador hdmi y convertidor usb-hdmi anterior he recuperado los 100pavos. y este me cuesta 62.

                  esta claro que debe funcionar con UBUNTU ya que funciona ais/piloto/blu/rs232, Zgrip y todo lo que le pongas encima.

                  estos muy contento del NAVIGATRIX, Pero mi version creo que no es la 0.4

                  tanto es, o vale la pena descargar la nueva version??

                  ah no os lo perdais ahora estoy intentando instalar en tablet ARM 8, jajaja COMO NOS COMPLICAMOS somos la leche.

                  saludos familia

                  Si que merece la pena. Aunque si tal como lo tienes te funciona bien tal vez no necesites trastear mas.

                  También puedes bajarte la versión nueva y meterla en otro usb y probarla y así sales de dudas.

                  Lo que si que no podrás es instalar Navigatrix en tabletas ARM. Sí puedes instalar ciertas versiones de Ubuntu, Bodhi Linux y Debian que están compiladas para procesador ARM. Pero Navigatrix, de momento, no lo está. Puede que en el futuro.

                  Comentario


                  • Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

                    Originalmente publicado por pinguino Ver Mensaje
                    Parece que no lo detecta.

                    Prueba este otro comando:

                    lsusb

                    A ver que tal.
                    Buenas tardes pinguino ;unas
                    tecleando lsusb me responde
                    "Bus 007 Device 001: ID 1d6b:001 Linux foundation 1.1 root hub
                    Bus 006 Device 001: ID 1d6b:001 Linux foundation 1.1 root hub
                    Bus 005 Device 002: ID 0403:fd49 Future Technology Devices International,Ltd
                    Bus 005 Device 001: ID 1d6b:001 Linux foundation 1.1 root hub
                    Bus 004 Device 001: ID 1d6b:001 Linux foundation 1.1 root hub
                    Bus 003 Device 001: ID 1d6b:001 Linux foundation 1.1 root hub
                    Bus 002 Device 001: ID 0718:0619 Imation Corp.
                    Bus 002 Device 001: ID 1d6b:001 Linux foundation 2.0 root hub
                    Bus 001 Device 001: ID 1d6b:001 Linux foundation 2.0 root hub


                    Un saludo

                    Comentario


                    • Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

                      Originalmente publicado por lonestar Ver Mensaje
                      Buenas tardes pinguino ;unas
                      tecleando lsusb me responde
                      "Bus 007 Device 001: ID 1d6b:001 Linux foundation 1.1 root hub
                      Bus 006 Device 001: ID 1d6b:001 Linux foundation 1.1 root hub
                      Bus 005 Device 002: ID 0403:fd49 Future Technology Devices International,Ltd
                      Bus 005 Device 001: ID 1d6b:001 Linux foundation 1.1 root hub
                      Bus 004 Device 001: ID 1d6b:001 Linux foundation 1.1 root hub
                      Bus 003 Device 001: ID 1d6b:001 Linux foundation 1.1 root hub
                      Bus 002 Device 001: ID 0718:0619 Imation Corp.
                      Bus 002 Device 001: ID 1d6b:001 Linux foundation 2.0 root hub
                      Bus 001 Device 001: ID 1d6b:001 Linux foundation 2.0 root hub


                      Un saludo

                      Bueno, paso a paso.

                      Por lo que veo el sistema si lo detecta. Es el dispositivo dos en el bus 5.

                      Al parecer el problema es que lo detecta, pero no sabe muy bien que hacer con el ya que no lo "identifica".

                      La posible solución, sacada de esta página:



                      .... seria crear un archivo que le ayudara al sistema a identificar el dispositivo.

                      Esto lo puedes hacer con el siguiente comando:

                      sudo gedit /etc/modprobe.d/usbserial

                      Tras introducir la contraseña, te aparecerá el editor de textos con un archivo (probablemente en blanco si aún no has introducido nada antes) en el que debes escribir la siguiente linea:

                      options usbserial vendor=0x0403 product=0xfd49

                      sales después del editor, guardas los cambios, reinicia y mira a ver si ahora ya te lo detecta como un dispositivo tty_USB.

                      En la misma web del enlace dice que si no te funciona, vuelvas a editar el archivo anterior:

                      sudo gedit /etc/modprobe.d/usbserial

                      Borras la linea que pusiste antes y pruebas a introducir este otro texto identificador:

                      insmod ftdi_sio vendor=0x0403 product=0xfd49

                      Parece ser que esto logra identificarlo con mas exactitud. Vuelve a salvar los cambios , reinicia Etc.

                      Si sigue sin funcionar, vuelve a editar el archivo y añade las dos lineas. Vuelve a probar.

                      Si esto no funciona.... pues ya no puedo ayudarte mucho mas. Al no disponer del mismo dispositivo, no puedo ir haciendo pruebas. Por tanto poco mas puedo añadir.

                      Échale un vistazo a la web que te he puesto, si chapurreas algo de inglés puede que te sea útil.
                      Editado por última vez por Invitado; 08/07/2012, 09:35:53.

                      Comentario


                      • Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

                        Buenos dias,y una ronda mañanera;
                        Pinguino,se agradece tu infinita paciencia.
                        El próximo fin de semana vuelvo a intentarlo.
                        Un saludo

                        Comentario


                        • Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

                          Ayuda con la configuracion, os dejo las caracteristicas.
                          segun este trasto es compatible...

                          bueno una ayudita porfa...

                          ConectividadTipo de género
                          male/female Connector 1
                          USB 2.0 Connector 2
                          HDMI Conector
                          2 Cables incluidos
                          USB Puertos de entrada y salida (E/S)
                          Output configuration
                          HDMI: 1x HDMI 1.3
                          USB: 1x USB2.0
                          USB3.0 compatibility: YES
                          Backwards compatibility USB1.1: YES*
                          Please note: When using USB1.1 performance degradation may occur
                          Max. Res. HDMI: 1920 x 1200 Detalles técnicosLongitud cable alimentación
                          0.57 m Mínimos requerimientos de sistema
                          USB Profundidad
                          54 mm Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
                          70 x 54 x 16 mm Tipo de embalaje
                          Blister ColorColor
                          Negro Aprobaciones reguladorasCertificados
                          CE, RoHS, FCC Peso y dimensionesAltura
                          70 mm Longitud
                          54 mm Peso neto
                          70 g Ancho
                          16 mm Requisitos del sistemaSistemas operativos compatibles
                          Mac OS X
                          Mac OSX Snow Leopard 10.6.7 (32-bit and 64-bit editions)
                          Mac OSX Leopard 10.5.8
                          Mac OSX Tiger 10.4.11
                          Microsoft Windows
                          Microsoft Windows 7 (32-bit and 64-bit editions)
                          Microsoft Windows Vista SP2 (32-bit and 64-bit editions)
                          Microsoft Windows Vista SP1 (32-bit and 64-bit editions)
                          Microsoft Windows XP SP2 (32-bit edition only)
                          Microsoft Windows XP SP3 (32-bit edition only)
                          Microsoft Windows XP Media Center Edition
                          Microsoft Windows 2000 SP4
                          Microsoft Windows Server 2008 (32-bit and 64-bit edition)
                          Microsoft Windows Server 2008 R2 (64-bit edition)
                          Microsoft Windows Server 2003 (32-bit edition only)
                          Linux
                          Linux 2.6.38 ConectividadTipo de género
                          male/female Connector 1
                          USB 2.0 Connector 2
                          HDMI Conector
                          2 Cables incluidos
                          USB Puertos de entrada y salida (E/S)
                          Output configuration
                          HDMI: 1x HDMI 1.3
                          USB: 1x USB2.0
                          USB3.0 compatibility: YES
                          Backwards compatibility USB1.1: YES*
                          Please note: When using USB1.1 performance degradation may occur
                          Max. Res. HDMI: 1920 x 1200 Detalles técnicosLongitud cable alimentación
                          0.57 m Mínimos requerimientos de sistema
                          USB Profundidad
                          54 mm Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
                          70 x 54 x 16 mm Tipo de embalaje
                          Blister ColorColor
                          Negro Aprobaciones reguladorasCertificados
                          CE, RoHS, FCC Peso y dimensionesAltura
                          70 mm Longitud
                          54 mm Peso neto
                          70 g Ancho
                          16 mm Requisitos del sistemaSistemas operativos compatibles
                          Mac OS X
                          Mac OSX Snow Leopard 10.6.7 (32-bit and 64-bit editions)
                          Mac OSX Leopard 10.5.8
                          Mac OSX Tiger 10.4.11
                          Microsoft Windows
                          Microsoft Windows 7 (32-bit and 64-bit editions)
                          Microsoft Windows Vista SP2 (32-bit and 64-bit editions)
                          Microsoft Windows Vista SP1 (32-bit and 64-bit editions)
                          Microsoft Windows XP SP2 (32-bit edition only)
                          Microsoft Windows XP SP3 (32-bit edition only)
                          Microsoft Windows XP Media Center Edition
                          Microsoft Windows 2000 SP4
                          Microsoft Windows Server 2008 (32-bit and 64-bit edition)
                          Microsoft Windows Server 2008 R2 (64-bit edition)
                          Microsoft Windows Server 2003 (32-bit edition only)
                          Linux
                          Linux 2.6.38
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

                            Algunas modificaciones y añadidos en el curso gratuito Navegando con software libre donde encontrareis todo lo necesario para iniciaros con Navigatrix y en castellano:

                            - Repasados todos los textos.
                            - Completada la lista de programas que contiene Navigatrix con pequeño resumen de algunos de ellos.
                            - Hemos creado una Guia rápida en pdf con los procedimientos y comandos más habituales
                            - Añadido un apartado sobre cartas náuticas donde encontrarás la manera de conseguir la cartografía náutica libre de derechos disponible, o como crear cartas electrónicas de tus viejas cartas de papel.

                            Esperamos que os sean de utilidad a los usuari@s de este fantástico sistema operativo.

                            Comentario


                            • Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

                              Queria anunciaros que ya están saliendo las nuevas versiones Beta de opencpn.

                              ¡Estos chicos no paran!

                              Tras la versión estable 3.0.2 ya están trabajando en la beta 3.1.714 cuyos cambios mas notables incluyen una barra de herramientas configurable por temas (alguno un tanto naif aunque el cambio a sido agradable) y la posibilidad de cambiar la fuente de la barra de estado a nuestro gusto.

                              Solo un detalle a los usuarios de Navigatrix. Si todavía estáis usando la versión 2.5.0 NO ACTUALICÉIS.

                              Pero... si seguisteis mi anterior guía de actualización y ya estáis usando la estable 3.0.2 si que podéis actualizar. Para ello descargaros la versión que compilan para Ubuntu 12.4 que seria esta:

                              404 Please update your bookmarks and return to the home page.


                              OJO. Si no os gusta experimentar mejor no tocáis nada, pero si os atrevisteis con la 3.0.2 seguro que querréis probar esta.

                              Suerte.

                              Recordad, solo para versiones de Navigatrix instaladas en el disco duro ¿o.K.?

                              Comentario


                              • Re: ¡Ya esta aquí! El Hilo del Navigatrix

                                Perdonad, olvidé poneros un pantallazo para que veáis como queda la nueva barra de herramientas.
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X